Demian Maia: «A veces en la vida, cuánto más persigues un sueño, más se escapa»

Demian Maia debería ser el próximo en competir por el título de 170 libras, pero su principal problema, así como el de muchos de los peleadores de UFC, es que no se promociona, no intenta crear una rivalidad, no habla basura. Esto hace que a vistas del entretenimiento sea un peleador mucho menos interesante que otros que sí lo hacen.

A principios de este mes de febrero el brasileño afirmó que no pelearía con nadie más antes de tener la oportunidad por el título, pero al igual que está haciendo su compatriota Ronaldo «Jacaré» Souza, seguramente tenga que hacerlo. Estos días ha publicado un mensaje en la red social mostrando de alguna forma su descontento.

A veces en la vida, cuánto más persigues un sueño, más se te escapa. Lo que queda es seguir caminando, y nunca rendirse.

El cinturón negro de Brazilian Jiu Jitsu puede que sea el próximo contendiente al título, pero también puede que no, por lo que tendría que tener otra pelea. Incluso puede que para no espere la oportunidad y tome la decisión de tener otro rival. De hecho, estos días ha surgido el rumor de que podría enfrentar al estadounidense Jorge Masvidal.

La verdad es que no sería una mala pelea, pero de ninguna forma supondrá nada nuevo para el brasileño, puesto que ya ha demostrado que es de los mejores. Por otro lado, una victoria supondría un gran empuje para el estadounidense. De momento la compañía de Artes Marciales Mixtas no ha confirmado este enfrentamiento.

Ahora mismo la pelea por el título de 170 libras será nuevamente entre Tyron Woodley y Stephen Thompson en UFC 209, y el ganador podría enfrentar a diferentes peleadores de acuerdo de lo que suceda en los próximos meses, incluso es muy posible que el nuevo contendiente al título sea Georges St. Pierre.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon