Fuerza Guerrera quiere las máscaras de Octagón e Hijo del Santo antes del retiro

Por | |

El retiro de Fuerza Guerrera tenía que llegar este 2020, pero la pandemia del coronavirus hizo que las cosa se retrasaran, pero antes de despedirse de los cuadriláteros el próximo año, quiere las máscaras de Octagón y el Hijo del Santo.

En 2019 el Mosco de la Merced anunció que su trabajo sobre los encordados estaba por terminar y en 2020 tendría sus últimos combates, pero tras la pandemia ahora es claro que esto sucederá hasta 2021.

Fuerza Guerrera aún quiere apostar su máscara una vez más y le gustaría que fuera contra Octagón o el Hijo del Santo, pese que a su familia se ha negado a apoyar esa idea.

«Estoy puesto, ve mi físico y ve el de ellos, el Santito ya parece mini, me lo hecho al plato de dos bocados y Octagón nomás corriendo no me alcanza, estoy puesto, pero mi familia no quiere, quieren que me vaya contento, pero me voy a ir más feliz si le rompo la madre a esos cabrones», comentó en entrevista con el diario Esto.

El luchador rudo espera poder decir adiós de los cuadriláteros en Homenaje a dos Leyendas del CMLL el próximo año, evento en el cual muchos aficionados le gustaría exponiendo la máscara con Atlantis, ya que el propio Rey de la Atlántida mencionó que uno de los luchadores con los que quisiera apostar.

Hijo del Santo Atlantis Octagon Fuerza Guerrera

«De hecho se detuvo (el retiro), me venció la Pandemia, solamente espero al año que entra, voy a luchar muy poco, esperar a la función de homenaje a dos leyendas, si se puede en esa fecha ahí será, tengo que respetar lo que dije, lo voy a cumplir».

Fuerza Guerrera prepara para terminar su carrera

El Mosco de la Merced cuenta con 42 años de carrera, en los cuales ha conseguido muchos campeonatos, como el Mundial Welter NWA, el Nacional ligero, el Nacional de Parejas, Nacional de Trios y varios más, además en su vitrina está la máscara de el Gallo Tapado, así como cabelleras de Mike Segura, el Justiciero, Black Terry, Tony Arce, Vulcano y otros.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.