Después de la salida de Pentagón Jr., Daga y Garza Jr. de AAA, existe la posibilidad de que la empresa tijuanense The Crash pueda obtener un acuerdo televisivo que le permita extenderse a nivel nacional, pues en su elenco tienen, además, a estrellas como Alberto el Patrón y los Hardy Boyz.

Pero a pesar de que mucho se ha hablado de que AAA está debilitada, sigue teniendo la fuerza que representa su marca, contactos y patrocinadores, que en conjunto la mantienen como la principal fuerza luchística de México al lado del CMLL, y a menos de que suceda algo verdaderamente catastrófico, eso no cambiará, por más que se esfuercen otras compañías, debido a que la actual situación económica hace inviable que una promotora pueda sostenerse únicamente en base a taquilla.

Pero los golpes hacia AAA parece que continuarán. La semana pasada surgió el rumor de que Dr. Wagner Jr. no participaría en Triplemanía. AAA respondió con la conferencia de prensa en la que se oficializaba no sólo su lucha de máscaras ante Psycho Clown, sino también su aparición en la gira previa a su principal evento anual.

Sin embargo, el día de la conferencia de prensa, el avión de Wagner sufrió un retraso y no pudo llegar, y aunque se enlazaron con él vía telefónica, los rumores se acrecentaron.

El día de hoy, más leña se echa al fuego después de unas declaraciones de Fuerza Guerrera hechas al reportero Rodrigo Yépez, del diario Metro.

En la entrevista, hecha a raíz del proyecto Legado Dragón, Guerrera ve con buenos ojos que cada vez más luchadores abandonen las empresas grandes, y dijo lo siguiente con respecto a la posibilidad de apostar su máscara frente a Octagón:

“No tengo necesidad. Si Wagner, por 5 millones de pesos no quiere tirar su trapo y va a dejar tirada la función de AAA, pues imagínate”.

¿Será posible que Dr. Wagner Jr. no acuda a Triplemanía? Eso sí sería dramático para AAA. Y aunque también sería algo negativo para Wagner, existen precedentes, como cuando Último Guerrero faltó al duelo de apuestas en el que él y Último Rebelde enfrentarían a Torero y El Salsero, en Promo Azteca, el 13 de diciembre de 1997. Aquella vez, Último Guerrero dio el salto al CMLL, mientras que Último Rebelde perdió la máscara ante Torero.

Advertisements
Hablamos de