Fuerza Guerrera aún ve posible apostar con Atlantis, Octagón y el Hijo del Santo

Por | | ,

Hace menos de un año se comenzó a hablar de un posible cuadrangular de máscaras entre Fuerza Guerrera, Atlantis, Octagón y el Hijo del Santo; aunque no se llegó a nada, el Mosco de la Merced aún ve posible apostar con alguno de ellos.

Y es que el oriundo de la Ciudad de México, aún tiene cuerda para rato y aunque estaba pensando en su retiro, la pandemia por COVID-19 alteró los planes y ahora no sabe cuando dirá adiós a los cuadriláteros.

Fuerza Guerrera

«Ya estaba con un pie fuera, pero me regresaron de las greñas. Soy una persona que cumple lo que promete, pero no se ha podido por esta  bendita pandemia… Me ha hecho pensar si realmente quiero el retiro, pero no se pudo«, comentó en entrevista con Más Lucha.

«Yo iba a estar en la Arena México en diciembre, peor ahora habrá que esperar a que se reabra y tengan un espacio para mi lucha de retiro».

Aunque no sabe qué es lo que le depara el destino antes de decir adiós, admitió que aún podría tener una lucha de apuesta contra alguno de los luchadores mencionados, pues los conoce bien y ha tenido rivalidad con ellos.

«Ya fui y vine, he estado en muchos lugares del mundo y empresas… Ojalá pueda haber la oportunidad (de apostar con el Octagón), si no está Atlantis o el Hijo del Santo.

«Ya a todos los conozco, debuté al Santo y Atlantis en la Arena México, qué me pueden decir».

Fuerza Guerrera ya tiene varias funciones con público para los próximos meses, mientras que su retiro sigue en espera y buscará cerrar con broche de oro su carrera.

YouTube video

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.