Fuerte atentado contra la privacidad de Seth Rollins

Durante la transmisión de WWE RAW  del 9 de febrero de 2015, las cuentas oficiales en redes sociales de Seth Rollins publicaron prácticamente de manera simultanea una imagen privada de la Diva en desarrollo Zahra Schreiber. La imagen en pocos segundos se volvió viral en la red. Aunque muchos comentaron que Rollins publicó la foto por accidente, también es posible que el luchador haya sido victima de algún «Hacker».

Pocos minutos después, la cuenta de twitter de Leighla Schultz,  compartió dos imágenes de su prometido Seth Rollins totalmente desnudo, como «venganza» al ataque anterior, aunque presuntamente se trató también de un «Hackeo». Todas las imágenes fueron eliminadas de las cuentas oficiales, pero lamentablemente causaron furor en internet y  muchos sitios web y aficionados lograron descargarlas para compartirlas.

Horas más tarde, Seth Rollins publico en su cuenta de Twitter una sincera disculpa por toda la controversia desatada.

Quisiera disculparme ante todos los aficionados a la WWE, mi familia y amigos por las fotos privadas que fueron distribuidas sin mi autorización.

No cabe duda que el escándalo pone a Rollins en un momento difícil tanto en su vida personal, como en la laboral. Se recomienda a todos sus aficionados discreción.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon