Ha hecho unas pocas apariciones y ha tenido un combate -en el Royal Rumble- así que muchos fans están ansiosos porque Jade Cargill comience a trabajar a tiempo completo en la programación de WWE. Desde que firmó su contrato hemos estado hablando de que necesitaba tiempo para prepararse, de que venía de otra empresa, AEW, donde además tampoco había tenido una gran experiencia pues comenzó su carrera en 2021, y que la nueva es un mundo completamente distinto, además de la precaución que deben tener en ella a la hora de presentar a la que puede ser una estrella tan grande.
► El futuro de Jade Cargill
Aún así, ese ansía algunos lo convierten en negatividad y la comparten en redes sociales, como hizo un fan recientemente acusando a la WWE de haber contratado a Jade Cargill solo para hacer daño a AEW y Tony Khan. Como si realmente la luchadora no tuviera ningún talento. El fan añade además que la empresa nunca tuvo un plan a largo plazo para ella. Esto, de ser cierto, incluso tendría sentido por lo comentado antes, aún están preparando su presentación al Universo WWE.
Pero no lo sería, según apunta Fuego del Sol, también exAll Elite. El enmascarado que ahora trabaja en la escena independiente confirma que ha hablado con su antigua compañera de vestidor y que ella sí que tiene conocimiento de lo que va a suceder en su futuro como Superestrella.
«Aquí estoy rompiendo mi propia regla como advertencia. No interactúen con cuentas como esta. He hablado personalmente con Jade, ella sabe el gran lugar que la WWE tiene para ella y está trabajando como loca detrás de bambalinas para aprovecharlo cuando llegue la oportunidad«.
Breaking my own rule here as a warning. Don’t interact with Outrage accounts or engagement farming accounts like this. I’ve talked to Jade personally, she knows the huge spot WWE has for her and is working like hell behind the scenes to kill it when the opportunity comes. https://t.co/xpl14vqe18
— Fuego Del Sol (@FuegoDelSol) February 15, 2024