¿Fue el choque SmackDown vs. Rampage tema de discusión entre bastidores de Raw?

Por | | ,

Inyección de moral en toda regla para AEW resultó su victoria sobre WWE el pasado viernes, cuando Rampage logró un mejor rating en la demográfica 18-49 durante los 30 minutos que coincidió en televisión con SmackDown. Choque que como expuso Tony Khan, este ni pidió ni empezó, pero que se muestra dispuesto a afrontar cada semana si Vince McMahon así lo desea. 

Antes de la irrupción de AEW, WWE llevaba más de dos décadas sin conocer la derrota frente a otra compañía luchística en televisión, y la del viernes seguramente no haya pasado desapercibida para Mr. McMahon y Cía, considerando que ellos dieron el primer paso a fin de torpedear medio episodio de Rampage. 

Motivo de que WrestleVotes, “fuente” poco creíble, publicara lo siguiente antes del más reciente episodio de Raw

«Todo lo que diré es que las noticias sobre los números es un tema de discusión CANDENTE ahora mismo entre bastidores». 

© AEW

 

► Shane Helms niega la importancia de AEW para WWE

Y uno de los principales productores del Imperio McMahon, Shane Helms, quiso responder a lo dicho por WrestleVotes

«Como alguien que estuvo allí, no escuché una sola palabra sobre ello. Ni una sola palabra». 

Curioso que Helms decida enfrascarse en un hilo con WrestleVotes, cuenta de Twitter que como dije, suele dejar ciertas informaciones que de tan lógicas o tan difícilmente comprobables, estimamos inválidas. Y parece que en esta ocasión, la jugada no le ha salido bien.

Aunque por otra parte, podríamos estimar que Helms hace gala de su corporativismo. ¿O acaso creen que el ex Campeón de Peso Crucero iba a admitir que en WWE están pendientes de AEW

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.