FTR y la división de parejas: «WWE no será perdonada»

Nunca ha sido un secreto que a Vince McMahon no le interesaba demasiado la división de parejas. FTR, The Revival en WWE, lo saben bien.

► WWE y la división de parejas

De ahí que un usuario de X comentara en la red social -contestando a otro que dice que AEW necesita a Jay White y Juice Robinson– que la empresa más grande de la lucha libre no será perdonada por hacer pensar a los fanáticos que las historias y combates protagonizados por equipos pertenecen al medio cartel.

Ante dicho apunte, Dax Harwood responde:

«Esto. ¡ESTO! Durante AÑOS, la lucha en parejas era lo más importante en las carteleras. Luego, un hombre decidió que la odiaba. Con el tiempo, los fans lo aceptaron porque realmente no había otra opción. La excusa de “tengo que pagar el doble” es una tontería. Cash y yo luchamos en más de 180 combates en un año; más que cualquier otro luchador, y aun así éramos los que menos cobraban en la plantilla. Incluso si nos hubieran duplicado el salario, seguiríamos siendo los que menos ganaban.

Los luchadores también terminaron creyéndose esa idea. Se volvieron egoístas y querían “hacer todos mis movimientos”. La lucha en parejas puede ser la parte más emocionante del espectáculo, con la historia más intensa. Solo requiere un poco de creatividad».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon