FTR vs. Top Flight este viernes en AEW Rampage

Por | | ,

En la más reciente edición de AEW Dynamite, se realizó el anuncio de lo que veremos en el próximo AEW Rampage de este viernes 25 de noviembre de 2022. La principal lucha es un combate por el Campeonato Mundial de Parejas ROH entre Dax Harwood y Cash Wheeler de FTR y Dante Martin y Darius Martin de Top Flight.

Sumado a esto, continúa la interesante rivalidad entre el mexicano Rush, The Butcher y The Blade, en contra de los miembros de la Dark Order: John Silver, Alex Reynolds y Preston Vance. Darby Allin luchará en contra de Anthony Henry y, finalmente, Hikaru Shida tendrá acción, aunque se desconoce su rival, de momento.

ftr roh death before dishonor

► Listo el cartel para el próximo AEW Rampage

Además, la ex Campeona Mundial Interina AEW, Toni Storm, hablará de su derrota contra Jamie Hayter en el PPV Full Gear 2022. Y mucho más, ahora que AEW ha declarado Campeona Mundial oficial y definitiva a Hayter, luego de que la Campeona Mundial en propiedad, Thunder Rosa, renunciara voluntariamente al título debido a que sus problemas de espalda no mejoran y su regreso al ring tomará más tiempo de lo originalmente proyectado.

Sumado a esto, el Campeón Mundial de Peso Completo ROH, Chris Jericho, hablará luego de derrotar a Tomohiro Ishii, pero ser atacado por Claudio Castagnoli en el más reciente AEW Dynamite.

Para ver la cobertura, conocer las luchas, los resultados y las calificaciones de los combates del AEW Dynamite del que se habla en esta nota, da click aquí para acceder a la mejor cobertura, la de nosotros, la de SÚPER LUCHAS.

Logo AEW Rampage

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x