FTR: «Nada nunca se manejó tan mal como The Pinnacle»

La facción The Pinnacle nació en AEW en el episodio de Dynamite del 10 de marzo de 2021 cuando MJF traicionó a Chris Jericho y The Inner Circle para acabar formando una alianza con FTR, Shawn Spears, Wardlow y Tully Blanchard. Actualmente continúan adelante (no ha habido una disolución como tal) pero sin estos dos últimos y teniendo en cuenta que su líder no se sabe si va a abandonar la compañía. Y mientras tanto los demás miembros siguen con su camino. Por ejemplo, Dax Harwood y Cash Wheeler están triunfando por todo lo alto como Campeones Mundiales de Parejas ROH y Campeones Mundiales de Parejas AAA.

► FTR critican el manejo de The Pinnacle

Ellos han sido quienes -hablando recientemente con Joseph Staszewski para el New York Post– han criticado el manejo de la agrupación señalando que es lo peor que se ha mamejado en la lucha libre profesional moderna.

Siento que todavía teníamos cosas que podríamos haber hecho (con The Pinnacle) o cosas que podríamos haber hecho de manera diferente. Pero es tan difícil en medio de la pandemia, a pesar de que estábamos empezando a salir de ella, la cantidad de cosas desde la formación hasta el final. Incluso yo no sé lo que está pasando, si es el final. Ya veremos. Creo que el grupo todavía tenía mucho potencial. Pase lo que pase en el futuro, si es algo que nos preguntan qué pensamos al respecto dentro de la empresa, lo resolveremos.

«Con Max en este momento, realmente no lo sé. Trato de mantenerme al margen de todos los asuntos de la oficina porque no soy muy bueno en eso y no soy muy bueno para ocultar mis emociones tal como son. Es sólo que espero que consiga lo que quiere. Sé lo que es estar en un lugar donde no te sientes donde quieres estar. Así que espero que lo encuentre.

«Nos llamaste para hablar con FTR. No estoy aquí para hablar de Max. No me importa lo que haga Max. Diré esto, creo que Pinnacle puede ser lo más mal manejado en la historia de la lucha libre moderna porque podría haber sido uno de los ángulos más grandes del mundo, uno de los grupos más grandes del mundo. Max y yo nunca estuvimos de acuerdo y lo dejaré así”.

FTR | Dax Harwood y Cash Wheeler

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon