FTR no entraron en el vestidor de AEW con buen pie

Por | |


La primera gran entrevista que los antiguos The Revival concedieron tras su salida de WWE en abril tuvo a Jim Cornette de interlocutor. Los ahora conocidos como FTR revelaron detalles jugosos de su estancia en el Imperio McMahon, como el insulto que el "Chairman" les profirió tras un combate, o los intentos de Randy Orton por elevarlos dentro del complicado elenco principal de la empresa. En teoría, un gran bagaje para ganarse el cariño de los Élite y sus aficionados. 

FTR en el podcast de Jim Cornette
FTR en el podcast de Jim Cornette

 

► FTR en el podcast de Jim Cornette, una mala decisión


Pero parece que aquella implicación no fue del gusto de muchos talentos de AEW, según contaron FTR a Kenny McIntosh de Inside The Ropes. Cash Wheeler inició el relato.

«Es curioso que menciones a Jim Cornette, porque estuvimos en el podcast de Jim Cornette y tío, al día siguiente que llegamos al hotel donde estaban todos los luchadores de AEW había un silencio muy incómodo en el hotel».

Y Harwood lo continuó.

«Muy incómodo. Estaban enfadados porque estuvimos en el podcast de Jim Cornette, y bueno, nos parece bien, no nos importa. Si hacemos amigos, hacemos amigos, y hemos hecho unos cuantos. Si quieren enfadarse porque intentamos hacer de AEW un lugar mejor y ganar más dinero, pues bueno».

Quizás el tono suene a historia, y simplemente FTR estén vendiendo sus personajes. Aunque no luce descabellada tal reacción del vestidor, considerando que Cornette ha vilipendiado semana sí semana también muchas decisiones creativas de AEW. Pero también ha ido más allá, apuntando directamente a nombres como Jim Ross o Nyla Rose.

Descarten por descontado que Cornette recale allí como mánager de FTR, después de su polémica marcha de NWA o de las acusaciones en su contra enmarcadas dentro del movimiento #SpeakingOut. De hecho, recientemente lo incluimos en un listado de personalidades que nunca veremos en AEW.