Fresero Jr. informa problemas por el nombre con IWRG

En la actualidad, Fresero Jr. es uno de los luchadores independientes que más suenan dentro del circuito. Pero desgraciadamente la popularidad también le ha traído problemas.

El Fresero había sido parte de la Arena Naucalpan hasta hace unas semanas pero algo sucedió que la relación se rompió, aunque no se ha precisado qué fue.

Algo que pudo haber influido o sido consecuencia de esta ruptura, habría sido la alianza de los Negociantes (Fresero y Demonio Infernal) con los Traumas, quienes hace meses salieron en malos términos con IWRG.

►Fresero Jr. vs. la Arena Naucalpan

Pero las cosas no quedaron solo en la ruptura, pues el «Fresas» anunció que ha tenido problemas con la empresa comandada por Marco Antonio Moreno, quien habría intentado quitarle el personaje, aunque el luchador aseguró ser dueño del mismo.

Lino Fernando Aguilera Quintana, es el único titular del registro de marca Fresero Jr., otorgada por el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial», se lee en un comunicado difundido por el luchador.

Además aseguró que le fue retirado el Campeonato de Peso Completo de IWRG, el cual ha portado desde hace varios meses y ha defendido.

Aseguró que le retiraron el cetro por supuesto mantenimiento, peor nunca se lo regresaron; lo que significaría que sería desconocido como campeón.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon