Freedoms:"This is our Era 2019" Toru Sugiura tras Jun Kasai

Por | |


El Shin-Kiba 1st RING de Tokio fue el escenario para la función "This is our Era 2019", organizado por la empresa independiente Freedoms.

En un mano a mano, Tomoya Hirata se impuso a Kengo Mashimo de K-Dojo, pero la lucha fue detenida por el réferi por lesión de Mashimo.

Siguió un choque de parejas entre Masashi Takeda y Minoru Fujita contra Yuko Miyamoto y Yuya Susumu.

Violento Jack y Mammoth Sasaki se afianzaron en la posesión del Campeonato Mundial de Parejas King of FREEDOM dominando al equipo de GENTARO y Kenichiro Arai. Para los monarcas fue la tercera defensa del título.

Siguió la lucha principal, donde Jun Kasai y Kenji Fukimoto se confrontaron al equipo de Takashi Sasaki y Toru Sugiura. La batalla se dirimió en modalidad de tubos de luz, misma que duró casi 15 minutos.

Fue un duelo sangriento, que a base de ferocidad se llevaron Kasai y Fukimoto. Tras la lucha, Toru Sugiura se armó de valor y se encaró con Kasai, lanzándole el desafío por el máximo título de Freedoms, que ostenta "Crazy Monkey".

Los resultados completos son:

FREEDOMS "THIS IS OUR ERA 2019", 07/03/2019
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 160 Espectadores

1. Shunsuke Sayama venció a Naoki Kamata (8:49) con un Brainbuster.

2. Kamui y Chikara derrotaron a Masamune y TORU (13:17) con un Backslide de Chikara sobre Masamune.

3. Tomoya Hirata venció a Kengo Mashimo (8:54) por detención arbitral.

Anuncios

4. Masashi Takeda y Minoru Fujita derrotaron a Yuko Miyamoto y Yuya Susumu (11:18) con un Ankle Hold de Takeda sobre Susumu.

5. King of FREEDOM World Tag Team Title: Violent Jack y Mammoth Sasaki (c) vencieron a GENTARO y Kenichiro Arai (12:51) con la Amatalan de Jack sobre Arai defendiendo el título (3rd defense).

6. Fluorescent Lighttubes Death Match: Jun Kasai y Kenji Fukimoto derrotaron a Takashi Sasaki y Toru Sugiura (14:59) con un Package Piledriver sobre un haz de tubos de luz de Fukimoto sobre Sugiura.