Freedoms/Jun Kasai Produce: Resultados «Bloody Halloween» 29/10/2017

Freedoms y Jun Kasai presentaron en Osaka su función especial de Halloween denominada «Bloody Halloween«, donde se dieron encuentros muy especiales.

El mexicano Violento Jack sostuvo un enfrentamiento mano a mano ante Yuma Susumu, al que superó en 11:20 minutos de acción.

Jun Kasai volvió a anunciar su retorno luchístico para el 13 de noviembre en el Korakuen Hall, indicando que se encuentra totalmente restablecido de la lesión que sufrió en su mano.

En el turno semifinal, Minoru Fujita y Gunso lograron el triunfo en lucha con lámparas de tubo, paneles de madera con alambre de púas y escalereas ante Kamui y Yuko Miyamoto.

Para la batalla principal,  Daisuke Masaoka y Takashi Sasaki impusieron condiciones a la dupla de Masashi Takeda y Kenji Fukimoto.

Los resultados completos son:

Jun Kasai Produce «Bloody Halloween», 29/10/2017 
Ikuno Kumin Center in Osaka
Asistencia: 308 Espectadores

1. Masamune e Idea vencieron a KAZMA SAKAMOTO Dragon Libre (10:51) con un Cross Face Lock de Masamune sobre Libre.
2. Violento Jack derrotó a Yuya Susumu (11:20) con la Jack Driver.
3. Trick or Treat! Tokyo Homeless Death Match: Shu y Kei Brahman c/ Karate Brahman vencieron a GENTARO y Dyna Mido (8:36) con la Full Body Dissatisfaction de Kei sobre Mido.
4. Hardcore Match: Mammoth Sasaki derrotó a Toru Sugiura (15:04) con un Small Package Hold.
5. Bloody Halloween Fluorescent Light-tube Double Item Death Match: Minoru Fujita y Gunso vencieron a Kamui y Yuko Miyamoto (15:16) con School Boy de Fujita sobre Kamui.
6. Kasai Produce Osaka Halloween Glass Board & Razor Cross Board + Alpha Death Match: Daisuke Masaoka y Takashi Sasaki derrotaron a Masashi Takeda y Kenji Fukimoto (18:48) con la Rokkura Kai de Masaoka sobre Fukimoto.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon