FREEDOMS: «Shizuoka Free Man Project 2021»

Pro Wrestling FREEDOMS celebró un espectáculo en el Twin Messe Shizuoka al que nombró «Shizuoka Free Man Project 2021«.

Imagen

► «Shizuoka Free Man Project 2021»

En un combate especial con reglas MMA, GENTARO y Hideki Sekine lucharon hasta un empate por límite de tiempo después de tres rounds de tres minutos.

Imagen

ERE (Masashi Takeda y Toshiyuki Sakuda) se impusieron a Tomoya Hirata y Toru Sugiura en un violento choque donde el público entregó las armas con las que los luchadores se atacarían.

Imagen

Cerrando la función, nuevamente ERE (Violento Jack y Takayuki Ueki) se llevaron el triunfo en una batalla contra Jun Kasai y Daisuka Masaoka. Lámparas de tubo se colocaron alrededor del ring para que los cuatro luchadores se tundieran con todo. Las heridas producto de estos ataques manaron profusamente, hasta el el internacional mexicano definió la contienda proyectando a Masaoka sobre una pila de lámparas con su Amatlán, para llevarse la victoria.

Imagen

Los resultados completos son:

FREEDOMS «SHIZUOKA FREE MAN PROJECT 2021», 18.07.2021
Twin Messe Shizuoka
Asistencia: 207 Espectadores

1. Kengo y Yusaku Ito vencieron a Dragon Libre y Rekka (7:41) con un Vertical Drop Brainbuster de Kengo sobre Libre.
2. FREEDOMS vs. unchain: Minoru Fujita, Kenji Fukimoto, Kamui y Rina Yamashita derrotaron a Takashi Sasaki, Mammoth Sasaki, Yuya Susumu y Takahiro Katori (13:14) con un Package Piledriver de Fukimoto sobre Katori.
3. Pro-Wrestling vs. Bonsai Jujitsu Mixed Martial Arts Fight (3×3 Min): GENTARO vs. Hideki «Shrek» Sekine – finalizó en empate tras concluir el tiempo límite (R3 3:00).
4. Weapon Bringing Death Match: Masashi Takeda y Toshiyuki Sakuda vencieron a Toru Sugiura y Tomoya Hirata (12:47) con un Reverse U Crash de Takeda sobre Hirata.
5. Fluorescent Lighttubes Death Match: Violento Jack y Takayuki Ueki derrotaron a Jun Kasai y Daisuke Masaoka (15:46) con la Amatlan sobre un haz de lámparas de tubo de Jack sobre Masaoka.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon