Freddie Prinze Jr. cuenta una curiosa anécdota con Vince McMahon y WWE Studios

Freddie Prinze Jr. no es solo un famoso actor de Hollywood. En lo relativo a WWE durante un tiempo fue tanto miembro del equipo creativo como productor. Y últimamente ha estado hablando bastante de sus aquella época en su podcast, Wrestling with Freddie. Por ejemplo, recientemente decía que Triple H no quiso ser la cara de WWE abriendo los shows semanales dirigiéndose a las familias como hacia John Cena.

► Freddie Prinze Jr., Vince McMahon y WWE Studios

Freddie Prinze Jr. con Randy Orton en Raw
Freddie Prinze Jr. con Randy Orton en Raw

En un nuevo episodio habla sobre WWE Studios y su participación en la producción de películas. Películas para las cuales había $5 millones de presupuesto para cada una, y tenían distribución exclusiva en Walmart, quienes pagaban por adelantado. Freddie Prinze Jr. cuenta que había una persona que se aprovechaba de aquella situación y qué pasó cuando se lo comunicó a Vince McMahon.

«Había un escritor en el equipo creativo, que es un escritor de televisión, y no voy a decir su nombre. No encajaba con lo que los luchadores tenían que decir y los tipos de historias que los luchadores podían contar y los tipos de historias que podíamos hacer como empresa. El tipo pensaba: ‘Sí, pero estos combates realmente están afectando a las historias’. Era como: ‘No, esto es un espectáculo de lucha libre'».

«Entonces, este tipo le preguntó a Vince si podía hacer la transición del equipo creativo a la división de películas porque tenía experiencia en películas. Ahora tenía experiencia en televisión, pero no realmente experiencia en cine. Comenzó vendiendo sus propios guiones, con un nombre diferente, un seudónimo, lo que se le permite hacer a la WWE, y luego produjo su propia película y se pagó a sí mismo para hacerlo. Y me di cuenta de inmediato. Reconozco un truco de Hollywood cuando lo veo.

«Le dije (a Vince McMahon): ‘Están haciendo estas películas de $5 millones de dólares. Este tipo te está vendiendo guiones que no se venderían en Hollywood, que estoy seguro de que trató de vender una docena de veces y todos fracasaron, y le estás pagando por algo así y luego pagándole para que haga su propia película’. Dije: ‘Son cinco películas al año a $5 millones de dólares cada una’ o tal vez fueron cuatro películas, ‘A cuatro películas al año y $5 millones de dólares cada una, Vince’. Me mira fijamente a la cara y dice: ‘Freddie, son $20 millones de dólares, súbete al maldito avión’. Y yo literalmente. Mi mandíbula debe haber golpeado el suelo. Lo miré y dije: ‘¿Puedo tener ese trabajo?’ y él comenzó a reírse, me dio una palmada en la espalda y me metí en el avión’”.

Freddie Prinze Jr.
Freddie Prinze Jr.
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon