Fred Rosser nombra a Jon Moxley como su rival soñado

Fred Rosser es el flamante Campeón de Peso Abierto Strong. Hay que recordar que se hizo de este cinturón tras una intensa lucha contra Tom Lawlor.

Imagen

► Fred Rosser quiere mayores desafíos

Rosser sostuvo una plática con Alfred Konuwa de Forbes, donde habló de lo que ha sido su mayor logro tras cinco años que dejó WWE y dos años que se integró a NJPW con su división estadounidense:

– Su primera victoria para ganar un título individual y destronar a Tom Lawlor en NJPW Strong:

Fue un momento decisivo para mí, porque en los últimos segundos previos al final del partido, no importaba si era negro, gay o heterosexual, no importaba porque la gente que estaba presente en Filadelfia y me animaba a ganar. La reacción fue diferente, fue como un rugido de la multitud. Fue como un timbre de último segundo en el baloncesto o un gol de campo en el fútbol. Esta victoria fue tan importante como cuando gané el Campeonato de Parejas de WWE.

AEW x NJPW Forbidden Door vino y se fue sin la participación de Rosser, sin embargo le gustaría cambiar eso con un oponente en particular.

– Sobre su oponente soñado en un «Forbidden Door» o en un cualquier evento de AEW:

Sin duda, Jon Moxley, creo que sacaría lo mejor de mí, y viceversa. No creo que la gente esperaría que tuviéramos un combate explosivo, pero realmente siento en el fondo de mi corazón que así sería.

También me gusta trabajar con Tom Lawlor; a mucha gente no le gusta la competencia pero a mí me encanta. Es algo que tomo de frente. Me gusta cuando alguien es mejor que yo porque me empujará a ir más lejos, me empujará a ser fuerte en el ring y estará en el ring y en mi juego. Así que amo a Tom Lawlor y amo a Jon Moxley, y me encantaría compartir el ring con ellos. Ambos sacaríamos lo mejor el uno del otro.

Definitivamente quiero trabajar en Japón, hacer Forbidden Door en Japón y tal vez algún día trabajar con AEW. He hecho público que me dijeron no, no una, sino dos veces. WWE también me dijo que no más de 40 veces. No acepté un no por respuesta, bajé la cabeza y me puse a trabajar.

– Su padre como fuente de motivación:

Es, de todas las personas, el que más me motiva. Él me metió en la lucha libre; tengo mensajes de texto de él diciendo: -‘¿por qué no firmaste con AEW? Todos los demás están siendo firmados, te sientes pequeño’- y yo pensando que era mi padre quien decía esto. Él estuvo en la arena de ECW cuando gané este campeonato y yo quería mostrárselo y preguntarle si estaba orgulloso de mí. Pero no lo estaba; me dio un abrazo y me dijo como mi mayor crítico: –‘Nunca te conformes, nunca te conformes’.

– Sobre su idea de sostener una lucha contra Anthony Bowens:

Sería una lucha histórica contra un compañero atleta LGBTQ. Bowens ha mejorado e impresionado en el ring desde su debut en AEW. Recién salió de una lesión, continúa ganando popularidad como la mitad de The Acclaimed. Forbidder Door se celebró durante el Mes del Orgullo, y Anthony Bowens de AEW contra Fred Rosser de NJPW fue una oportunidad perdida, no solo por las implicaciones de los derechos civiles, sino también por lo que podría haber sido un excelente encuentro. Pero como diría Vince McMahon: -‘nunca digas nunca en WWE’-.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon