Frankie Kazarian se desvinculó de AEW

Por | | ,

Hard To Kill fue anoche un PPV muy entretenido, pues tuvo de todo: desde buenos combates a amagos de retiro, pasando por regresos y dramas familiares finalmente resueltos de manera positiva. 

Y también anuncios, porque a mitad de show, Frankie Kazarian, sin combate programado, salió al ring para compartir que había firmado contrato de larga duración con Impact Wrestling, empresa que fue su casa décadas atrás y sobre la que disputó varios combates durante 2021 y 2022. 

Por consiguiente, Kazarian deja de ser “All Elite”, producto al que se unió en 2019, siendo uno de los primeros talentos en hacerlo cuando la casa de Tony Khan echó a andar. 

Frankie Kazarian en Hard To Kill 2023 Anthem Sports Entertainment
© Anthem Sports & Entertainment

 

► Los amigos de “Kaz”

Que supiéramos, Frankie Kazarian amplió contrato con AEW hace un año, y el mismo periodista que reportó aquella noticia, Mike Johnson de PWInsider, ahora ofrece interesantes detalles del movimiento del ex Campeón Mundial de Parejas de los Élite. 

«Frankie Kazarian anunció durante Hard to Kill de Impact Wrestling que había formado un nuevo contrato de larga duración con la promotora. 

«Durante la promo, Kazarian dijo que tras luchar en Impact, tenía que decidir si seguir siendo complaciente y estar con ‘gente que creía que eran sus amigos’ o darse impulso, y decidió darse impulso. Se dijo tras bambalinas del PPV que Kazarian contó bastante verdad sobre lo que ocurrió

«Nos contaron que después de su combate de más de 40 minutos con Josh Alexander, Kazarian pidió a AEW su rescisión y se la concedieron. Nos dijeron que fue una situación completamente amistosa en base a que Kazarian quería darse más impulso en un punto cercano al final de su carrera, y en Impact tendría mayor oportunidad de estar ahí que en AEW, considerando el enorme elenco que tiene la compañía. 

«Nos han contado que Kazarian ‘manejó bien el asunto’ y sería bienvenido a volver en cualquier momento, pero de aquí en adelante estará con Impact». 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x