En una reciente conversación en Twitter, Conor McGregor y Frankie Edgar llegaron a un acuerdo para enfrentarse en UFC en diciembre. Tanto uno como el otro pusieron en claro que ahora todo dependía de la compañía, así como de Dana White, a quien el irlandés ordenó pidió que programara el combate. No obstante, parece que después de todo no se va a celebrar, de acuerdo al presidente.

Frankie Edgar vs Conor McGregor

Embed from Getty Images

Hablando con el Boston Herald, White comentó esto acerca de la pelea:

«Lo dije antes de su combate con (Floyd) Mayweather. Puede que después de esta pelea no vuelva a competir dado el dinero que ha ganado. Ha peleado una vez desde entonces. A Conor le encanta pelear y quiere pelear de nuevo, pero la pelea de Frankie Edgar no va a suceder.

«Edgar está dos categorías de peso por debajo de él. Se suponía que Edgar debía pelear contra Aljamain Sterling. Pero Aljamain se lastimó. Frankie está llegando al final de su carrera, y podría terminar metiéndose nuevamente en la imagen del campeonato. Tomar la pelea de Conor no tiene sentido.

«Creo que Conor peleará el próximo año«.

Así que ni Edgar ni diciembre. En realidad, el directivo asegura que dicha pelea no se va a celebrar, pero no dice tan claramente que McGregor no vaya a pelear este año. Habrá que ver qué piensa «The Notorious» de esto. Él siempre ha tenido claro que quiere recuperar el Campeonato Mundial de Peso Ligero UFC. Pero no va a ser, probablemente, el próximo retador, por lo que tendrá que aceptar otro combate.

Ahora mismo nada está claro respecto a su futuro, tampoco al de Edgar, por lo que habrá que esperar un poco más para saber quienes son sus nuevos rivales. Lo único que está claro es que con una victoria, quizá con dos en el caso del estadounidense, ambos pelearán por el campeonato.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de