Frankie Edgar: «Todavía soy uno de los mejores del mundo»

En el evento UFC 222, el ex campeón de peso ligero de UFC Frankie Edgar fue noqueado por Brian Ortega a principios de este año, la primera vez que «The Answer» fue noqueado en una pelea.

UFC 222: Cyborg vs. Kunitskaya – Resultados y análisis

Si bien sufrir la primera derrota por nocaut puede acallar su orgullo un poco, no ha hecho mucho para sacudir la confianza del contendiente de peso pluma. A pesar de ello, puede que el declive de Edgar no haya llegado luego de la derrota, él se enfrenta contra Cub Swanson en el evento de este fin de semana UFC Fight Night 128 en Atlantic City, Nueva Jersey.

En conversación con UFC.com, Edgar dijo no estar acabado:

«Todos cambian de pelea a pelea y cuando tienes algunas millas sobre ti, vas a cambiar aún más. Creo que él (Swanson) vendrá más motivado. Tal vez él ve alguna debilidad allí que necesita explotar, pero se dará cuenta de que soy el mismo tipo”.

«Todavía estoy motivado, todavía tengo hambre. Sé que tuve esa derrota, pero no fue como si me dieran una paliza o algo por el estilo; Sentí que estaba muy bien en esa pelea. Ortega me atrapó con un golpe que no vi, me sacudió bastante bien, y así es como esto funciona. Pero iré allí para demostrar que todavía soy el mejor en esta división, o al menos uno de ellos«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon