Frankie Edgar se enteró de que Conor McGregor mencionó su nombre como un posible enfrentamiento de regreso que tiene sentido. McGregor mencionó el nombre de Edgar cuando estaba en ESPN para abordar el video de él golpeando a un hombre mayor en abril. Después de hablar sobre lo que sucedió y contarle su lado de las cosas cuando se le preguntó acerca de regresar a la jaula. Mencionó algunas opciones para los oponentes y una fue él. Frankie Edgar dispuesto a enfrentar a Conor McGregor en cualquier peso

Edgar anunció recientemente que se mudará a la división de peso gallo, pero cuando se corrió la voz de que era una de las peleas en las que McGregor tiene interés. Respondió en las redes sociales durante el fin de semana. «Sabes que tengo ganas de pelear», escribió Edgar. Dijo que todavía va a seguir adelante y continuar con su búsqueda de peso gallo, «pero para usted, cualquier clase de peso servirá», escribió Edgar a McGregor.

«Sabes que estoy dispuesto a luchar contra Conor McGregor que debería haber sucedido hace mucho tiempo. Sé que voy a bajar a peso gallo, pero para ti cualquier clase de peso servirá. En cualquier momento cualquier clase de peso sabes que soy el juego».

Edgar es un ex campeón de peso ligero de UFC y ha peleado por el título de peso pluma tres veces, dos veces contra José Aldo y más recientemente contra Max Holloway en UFC 240. Los tres intentos del título de peso pluma se encontraron con derrotas por decisión. Pero Edgar demostró que lo hace por un buen desafío en ambas divisiones McGregor ha tenido títulos.

El interés de McGregor en Edgar se debe a que lo ve como un peleador similar a Khabib Nurmagomedov, que peleará contra Dustin Poirier en UFC 242 la próxima semana. McGregor también dijo que quería ver cómo resulta esa pelea antes de hacer cualquier anuncio sobre un regreso, probablemente para fines de 2019. Con Edgar interesado, tal vez no se concentre en esperar para ver qué sucede en UFC 242.

Hablamos de