Frank Mir: «Las personas nos juzgan por nuestra cara más notable»

En la conferencia de prensa del evento UFC 223, Conor McGregor escenificó un incidente al lanzar objetos al autobús de los peleadores. Dicho suceso dio como resultado que varias peleas fueran sacadas del cartel, debido a que algunos de los peleadores no fueron declarados aptos para competir.

TE PUEDE INTERESAR:

Conor McGregor causó un alboroto en New York y dejó un herido

La primera pelea profesional en las artes marciales mixtas de Frank Mir fue el 14 de julio de 2001. Ese mismo día, un joven Conor McGregor estaba celebrando su cumpleaños numero 13.

En el transcurso de los 17 años de carrera profesional de Mir, ha visto a MMA pasar por muchos cambios. La primera pelea de UFC de Mir fue durante el período más sombrío de la promoción cuando aun no celebraban PPV. El futuro de la empresa parecía preocupante, por decir lo menos. Desde ese momento, la promoción se ha convertido en una empresa multimillonaria.

Mir habló recientemente con FanSided sobre las travesuras más recientes de Conor McGregor. Según Mir, Conor está destruyendo gran parte de lo que los pioneros de MMA trabajaron tan duro para construir.

«Al ver a Conor hacer eso, en una nota personal, me molesta. Los tipos como yo, Randy Couture, Chuck Liddell, Matt Hughes, hemos luchado durante años para que no nos consideren un matón, y ahora nos van a volver a arrastrar. Eres el chico más famoso de nuestro deporte, el más rico. , el personaje más notable … Las personas nos juzgan por nuestra cara más notable«.

«El problema es que tenemos a todos estos muchachos y mujeres jóvenes mirándolo. Como cualquier cosa en la vida, te sientas ahí y dices ‘¿Cómo consiguió ese tipo esos zapatos? Bien, estoy haciendo esto. ¿Pero cómo consiguió esos zapatos? Bueno, tienes que seguir esto. ‘Somos una mentalidad de manada«.

«Entonces, dado que Conor es la cara más famosa y le das una bofetada en la muñeca, ¿cómo disuadiste a otros chicos de ir por este camino?«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6