Frank Mir firmará con cualquier promoción, pero quiere a Fedor

El pasado mes de junio confirmamos que tras 17 de años, Frank Mir había sido despedido de UFC. El mismo peleador hizo el anuncio oficial cuando se encuentra suspendido hasta el próximo año 2018 después de su más reciente positivo por dopaje.

Entonces también adelantamos que podría llegar a Bellator MMA debido a su interés en competir contra Fedor Emelianenko.

«En este momento estoy valorando todas mis opciones. Fedor sería una pelea increíble. También Brock. Hay muchas posibilidades. No sería mi primera opción, pero también me interesa Matt Mitrione. Creo que una victoria sobre él sería mejor para mi estatus de cara a la clasificación, pero ahora mismo eso no me interesa. Prefiero pelear con rivales de renombre y Fedor es alguien con quien siempre quise pelear. Quiero seguir disfrutando del deporte. No puedo pelear como antes, mi meta sería dos o tres veces en tres años. Quiero tener grandes peleas.”

Sin embargo, estos días también afirma que es complicado situar al peleador ruso en una promoción, por lo que está abierto a firmar con cualquiera, adelantando que dicha promoción también podría conseguir la firma del que quiere que sea su rival.

«No quiero estar en la misma situación que en los últimos años en los que no podía pelear contra alguien porque no estaba en mi misma empresa. No sólo me estoy vendiendo como peleador, sino que también estoy ofreciendo potenciales rivales«.

La verdad es que ahora mismo no está nada claro el futuro del ex campeón así como tampoco está claro el futuro del peleador ruso tras su reciente derrota.

Fuente: BJPenn.com

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon