Frank Mir está muy descontento con UFC por el trato que recibe en la investigación de USADA

Frank Mir ha sido suspendido dos años por dopaje por USADA. Sin embargo, el peleador sigue afirmando que nunca intentó hacer trampa, por eso quiere poner todo de su parte para demostrar que si tomó alguna sustancia prohibida fue sin saberlo.

Estos días habló con MMA Fighting para explicar la situación que está viviendo.

He intentado que las cosas funcionaran tan bien como fuera posible. No sé si me van a permitir pelear para otras compañías. No sé si podré seguir manteniendo a mi familia mientras estoy suspendido. La investigación me ha costado 30,000 dólares. Esta compañía no es la misma que era hace años. Si Lorenzo Fertitta siguiera siendo el propietario y Dana White siguiera teniendo el control todo sería diferente. Afortunadamente he tenido una carrera exitosa y tengo un poco de dinero para mantener a mi familia. Pero, ¿qué pasa con los chicos que no lo tienen? ¿Qué pasa si un peleador toma una sustancia prohibida sin saberlo o lo acusan falsamente? ¿De dónde saca el dinero para luchar contra eso? Por mí y por mi familia, quiero saber lo que pasó y cómo pasó.

El peleador no podrá competir de nuevo, al menos en UFC, hasta el próximo año 2018. Por eso en alguna ocasión ha pedido a la compañía que lo despidan para poder competir en otra para continuar ganando dinero.

Frank Mir derrotado vía TKO por Josh Barnett en UFC 164 (31/8/13) / © UFC
Frank Mir

Estos días publicó un comunicado afirmando que seguirá luchando para esclarecer todo este asunto con la agencia anti-dopaje.

https://www.instagram.com/p/BTLZu1nAL0N/

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon