Frank Mir contempla emprender acciones legales contra USADA

Frank Mir está considerando emprender acciones legales contra la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos contra el Dopaje (USADA).

Mir ha expresado su disgusto por el trato que le dio la USADA a Jon Jones en comparación con la forma en que fue tratado.

Ambos peleadores fueron atacados por el uso de Turinabol. Esto es lo que dijo en ese momento:

«En la primavera de 2016, cuando los representantes de la USADA se sentaron en mi cocina de Las Vegas y me dijeron que el metabolito de Turinabol del que me dijeron que tenía un resultado positivo solo pudo haber sido ingerido en una ventana de los últimos meses, proclamé con vehemencia mi inocencia«.

«Como nunca había fallado ninguna prueba de drogas a lo largo de mi carrera, pregunté si podríamos volver más lejos en el pasado para probar los suplementos que podría haber tomado, pero afirmaron que era imposible e innecesario«.

Mir fue entrevistado por RT.com y dijo que está considerando emprender acciones legales contra USADA por haberle costado «millones

«Quiero tomar acción en contra de la USADA por dar las instrucciones sobre lo que está sucediendo y no utilizar la prueba. Quiero decir que son los científicos, deberían saber mejor lo que están usando y saber que muchas de las otras pruebas que se realizan. Se han preparado … y se han estudiado, comprendido y evaluado a fondo. Pero el UFC también. Tengo problemas con ellos».

«Hacen cosas que son … ya sabes … usan información pero … por ejemplo, hacen cosas sucias como … Tienes un atleta en virtud del contrato, no se le permite trabajar en ningún otro lugar. ¿Está suspendido? Sí. Pero podría empezar a rodar la pelota o quizás comenzar a buscar trabajo en otras áreas, ¡pero no! lo mantiene bajo contrato y luego, al final de su suspensión. Recibe una carta de liberación y ahora lo sabe, ¿sí? Así que tampoco estoy muy contento con su conducta«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

- Amante de la lucha libre y las arte marciales mixtas - Autor en SuperLuchas desde el 2012 - ig: @robertomeregildo6