Tras cancelarse su pelea con el ex campeón Junior Dos Santos, Francis Ngannou está intentando conseguir la oportunidad por el título contra el campeón Stipe Miocic. Pero también se habla de que podría pelear con el ex contendiente Alistair Overeem.

Francis Ngannou: "Noquearía a Stipe Miocic en tres asaltos" 2
Alistair Overeem

El peleador camerunés tiene claro lo que quiere, que es enfrentar al campeón, de quien dice conocer todo lo que puede hacer, pero afirma que todavía no está claro quien será su próximo rival, aunque seguramente pelee en diciembre en UFC 218 o UFC 219.

«Sé todo lo que Stipe Miocic y Alistair Overeem pueden hacer. Todo el mundo conoce sus habilidades. Pero ellos no conocen las mías. Todavía las están descubriendo. Estoy trayendo una sorpresa a cada pelea. No he tenido ocasión todavía de mostrar todo lo que tengo. Creo que noquearía a Stipe Miocic en tres asaltos. Pero de momento no está claro quien será mi próximo rival. Quiero a Stipe, pero también está hablando de Overeem. Probablemente pelearé el 2 de diciembre en UFC 218 o el 30 de diciembre en UFC 219″.

Por su parte, el campeón afirma que quiere pelear en diciembre o enero.

“Estamos hablando con UFC para pelear en diciembre o enero. Todo está bien. Tengo un gran equipo directivo y estamos haciendo todo lo que se supone que hay que hacer. Hay muchos posibles rivales. En la división de peso completo cualquier cosa puede pasar. Eso es lo que da miedo en esta división. No importa lo bueno que seas, puedes perder contra cualquiera. No hemos hablado de quien puede ser el contendiente. Francis Ngannou es un tipo muy duro. Ha estado peleando contra todos y mejorando en cada pelea. Sin duda tiene un gran futuro. Pelearé contra quien quiera UFC. Overeem, Volkov, Caín. Quienquiera que digan, no lo voy a rechazar. Me gustaría pelear con Cain Velásquez. Sería una pelea emocionante. Por desgracia, está lesionado ahora mismo. Espero que se mejore porque es un tipo muy agradable”.

Francis Ngannou: "Noquearía a Stipe Miocic en tres asaltos" 3
Stipe Miocic

Fuente: BJPenn.com

Hablamos de