Francis Ngannou no cree que pueda pelear en UFC 215

Por | |


Tras la salida de Junior Dos Santos de UFC 215 por supuesto dopaje, la compañía no tiene mucho tiempo para conseguirle otro rival a Francis Ngannou. Él ya adelantó que le gustaría pelear con Alistair Overeem, pero este no respondió al desafío.

Hoy el peleador camerunés afirma que no cree que pueda formar parte del evento ya que si su compañero no está dispuesto a aceptar la pelea, todos los demás peleadores de la división están ocupados.

"Todos los días de mi vida son sobre la pelea. Ahora mismo no sé que hacer. No fue una buena noticia. No puedo juzgarlo, pero creo que todo es posible [que su hasta ahora rival tomara una sustancia prohibida sin saberlo]. Alistair Overeem es el único que no está ocupado. UFC me ha dicho que están intentando conseguir un rival, pero no creo que lo hagan por todos los demás tienen ya una pelea".

UFC 215: Dos Santos vs Ngannou

Por su parte, la representante del peleador brasileño afirmó que están intentando solucionar el problema del supuesto dopaje para armar de nuevo la pelea. De momento, no está claro el futuro de ninguno de los dos peleadores.

El cartel del evento, todavía sin completar, es el siguiente.

Demetrious Johnson (c) vs. Ray Borg
Amanda Nunes (c) vs. Valentina Shevchenko
Gilbert Melendez vs. Jeremy Stephens
Rafael dos Anjos vs. Neil Magny
Sara McMann vs. Ketlen Vieira
Ilir Latifi vs. Tyson Pedro
Henry Cejudo vs. Wilson Reis
Rick Glenn vs. Gavin Tucker
Arjan Bhullar vs. Luis Henrique
Ashlee Evans-Smith vs. Sarah Moras
Kajan Johnson vs. Adriano Martins
Mitch Clarke vs. Alex White

Fuente: MMA Junkie