El campeón de los pesos pesados de la UFC, Francis Ngannou, compartió dos «oponentes de ensueño» con los que le hubiera gustado luchar cuando estaban en su mejor momento.
Ngannou (16-3 MMA) defenderá su cinturón contra el actual titular interino Ciryl Gane en UFC 270 en enero. Antes de su esperado enfrentamiento con el invicto francés, ‘The Predator’ hizo una aparición en Jeff’s Barbershop donde le preguntaron si había alguna leyenda del peso pesado a la que le hubiera gustado enfrentarse en sus mejores tiempos.
«Creo que pondré a (las leyendas del boxeo) Muhammad Ali y Mike Tyson«, respondió Francis Ngannou.
A pesar de ser todo sonrisas mientras hablaba con Jeff Wittek, ‘El Depredador’ no se ha mostrado ciertamente alegre al hablar de su actual empleador, la UFC. Ngannou se pronunció recientemente sobre la decisión de la promoción de hacer una pelea interina por el título de peso pesado en UFC 265, cinturón que finalmente fue capturado por el mencionado Ciryl Gane.
«Por lo que estoy viendo, la UFC está tratando de desacreditarme. Eso es lo que sé. Y los que promocionan a alguien no pueden trabajar juntos con el descrédito. No se hace eso a alguien que se quiere promocionar», dijo Francis Ngannou. «¿Qué es lo que busco? En primer lugar, busco un poco de respeto, eso para empezar. Luego busco que me hagan las cosas bien, busco sentir que me respetan, sentir que se preocupan al menos. Eso es todo. Nunca pedí nada más que eso. Con eso me basta. … Me gané la posición en la que estoy», añadió Ngannou. «No fui nominado, no me asignaron estar aquí, me lo gané. Así que eso significa que merezco un poco de respeto, sólo un poco. No soy gran cosa, sólo un poco famoso, eso es todo. (Risas)».
El campeón camerunés, Francis Ngannou, ha ganado sus cinco apariciones más recientes en el octógono por nocaut.