Francis Ngannou espera que la pelea de Jon Jones ocurra, pero cree que Stipe Miocic es el oponente más duro

Francis Ngannou espera estar peleando contra Jon Jones la próxima vez que salga. Después de que Ngannou anotó un KO en el segundo asalto sobre Stipe Miocic para convertirse en el nuevo campeón de peso completo, muchos esperaban que la pelea de Jones fuera la próxima. Sin embargo, el ex campeón de peso semicompletoy el UFC están lidiando con problemas de pago , sin embargo, Ngannou espera que la pelea termine sucediendo.

“A todos en esta posición les gustaría ser compensados. Básicamente, un tipo como Jones, ha existido por mucho tiempo y ha estado practicando este deporte, y (el UFC) crece. Creo que no hay nada de malo en (querer que le paguen más). Pero no sé cuál es el trato. Me gustaría que ocurriera esa pelea, esa definitivamente sería la pelea número uno «.

Jon Jones

Si UFC y Jones pueden llegar a un acuerdo para la pelea con Ngannou, el campeón de peso completo sabe que sería uno de los eventos más importantes de todos los tiempos. También espera que la pelea se lleve a cabo en África.

«Creo que pueden recrear ‘Rumble in the Jungle’ – la idea. Eso sería algo estupendo, y definitivamente voy a ser parte de eso. Ojalá lo hicieran muy pronto, tal vez algo con Jones. Vamos a recrear ‘Rumble in the Jungle’. Eso es algo épico, y ahora que África se erige como una figura de los deportes de combate, tenemos que volver a eso «.

Miocic es un peleador más recio que Jones

Si la pelea termina sucediendo, Francis Ngannou sabe que tiene que preocuparse por Jon Jones y su conjunto de habilidades. Sin embargo, el campeón de peso completo cree que Miocic es un oponente más duro que Jones.

«Jon Jones definitivamente tiene más herramientas en su bolsillo que Stipe, pero no estoy seguro de que sea más duro que Stipe«.

En medio de conversaciones sobre una revancha por el título, BetOnline ha lanzado la línea de apertura de la pelea, y Ngannou es un favorito de -350 frente al +275 Lewis. En una apuesta de $ 100, esas probabilidades se convierten en un pago de $ 28.57 con una ganancia de Ngannou y un pago de $ 275 para Lewis.

Las primeras probabilidades reflejan una gran muestra de confianza en Ngannou, quien noqueó a Stipe Miocic en la segunda ronda de su revancha en UFC 260. Miocic todavía tiene el récord de más defensas consecutivas del título y es dos veces campeón.

Lewis, mientras tanto, logró su propio nocaut en lo más destacado en su actuación anterior, deteniendo a Curtis Blaydes en UFC Vegas 19 para lograr su 12ª victoria por KO.

Las contundentes victorias fueron lo opuesto a lo que entregaron los pesos pesados ​​en su primer encuentro, que tuvo lugar hace más de dos años en UFC 226 . Ngannou y Lewis avanzaron pesadamente durante tres asaltos para ofrecer una de las peleas más criticadas en la historia de los pesos completos. Lewis se llevó a casa la decisión unánime, pero luego dijo que no lo consideraba una victoria.

Para Ngannou, la derrota fue el catalizador de un espectacular cambio de carrera que lo vio detener a cinco oponentes consecutivos, incluido Miocic.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon