El panorama de WWE cambiará a partir de octubre con el nuevo contrato televisivo. Raw seguirá en USA Network, en tanto que SmackDown Live se moverá a Fox. El show de la marca azul podria ser de tres horas de octubre en adelante.

En la conferencia por Facebook tras concluir NXT TakeOver: New York, Triple H dijo que Fox está interesada tanto en NXT como en NXT UK. Esto seria muy interesante ya que ambos show destacan por la calidad de sus exponentes.

Hace tiempo que sea ha pensado que NXT podría ir a un canal de televisión grande y subir de horario, pues el show de una hora que se pasa por WWE Network deja a los fanáticos con ansias de ver más acción.

Triple H también dijo que WWE estrenara un programa de entrevistas en Fox Sports 1, el cual quizás toque parte de las historias e información adicional detrás de cámaras.

Aparte de SmackDown Live, Fox quiere otros programas de lucha libre en su plataforma. Es por ello que el show de la marca amarilla y el del Reino Unido puedan recalar en los canales del conglomerado de Fox.

Tendremos que esperar y ver que pasa, pero podemos pensar que el acuerdo de WWE con Fox incluirá más lucha libre en la televisión que nunca antes. Sólo el tiempo dirá como se moverán las cosas de aquí a octubre y si NXT y NXT UK llegaran a Fox.  

Hablamos de