Fox Sports y WWE: La alianza continuará en Latinoamérica

Por | |

Dentro de unos meses FOX comenzará a emitir SmackDown Live. El programa semanal de la marca azul pasará a lanzarse los viernes en televisión y continuará teniendo dos horas de duración. Recientemente además se ha lanzado cuál será su nuevo logo en su nueva cadena así como también un primer comercial para promocionar esta alianza. Habrá que esperar hasta que de comiendo verdaderamente este acuerdo para saber cómo afectará pero, ¿habrá cambios con respecto al producto actual de WWE?

Ahora confirmamos que WWE y FOX han llegado a un nuevo acuerdo, el cual supondrá que continuarán aliadas para emitir los shows de la empresa de lucha libre en Fox Sports para toda Latinoamérica. Esto incluye los dos programas principales de la compañía, Monday Night Raw y SmackDown Live, así como secundarios como WWE Main Event. Sin olvidar NXT. Y también WWE Sunday Night, que repasará en español lo que ha sucedido durante la semana en la empresa de la mano de Jimena Sánchez y Vero "La Güera" Rodríguez, novia de Finn Bálor. Esto además de un nuevo show de 30 minutos del que todavía no se sabe nada más. En cuanto a las dos marcas principales, los resúmenes a partir de ahora tendrán una duración de una hora.

En el comunicado de prensa en el que se relata todo lo comentado (vía Fightful), Joaquín del Rivero, Vicepresidente y Gerente General de WWE para América Latina, dice:

"Nos complace extender nuestro acuerdo y continuar brindando entretenimiento lleno de acción y familiar a nuestros apasionados fans en la región de Latinoamérica, donde se vive la lucha libre".

Así que los fans de WWE de América Latina que sintonicen Fox Sports podrán continuar disfrutando de prácticamente todo el producto que ofrece la empresa de Vince McMahon.

9 comentarios en “Fox Sports y WWE: La alianza continuará en Latinoamérica”

  1. De que sirve si pasan juegos interesantisimos de la segunda de mexico, la libertadores o algo asi

  2. Igual se lo podría piratear si no te lo regalaran por Fox Play… Pero claro, ni regalado es lindo ver esos eventos. Menos me voy a poner en el trabajo de piratearlo

  3. «Vero hizo su trabajo».. Comentarios como este es lo que propicia una nota como la suya al incliur la relación de Veronica en su nota

  4. «los resúmenes a partir de ahora tendrán una duración de una hora»

    Pues nadie va a querer ver RAW. Se llaman «resúmenes» por una razón.

    De todos modos no creo que importe si Fox Sports sigue en tratos con WWE, para eso existe luchaonline xdd

  5. Bien! Aunque nos enoje mucho de lo que ofrece el producto actual, aún esperamos los lunes y martes para RAW y SD

  6. Gran noticia, pero recalcar que Vero, es la chica del demonio inclusivo, en nada le beneficia…

    Llegó la quiniela, disponible en mi perfil

Los comentarios están cerrados.