FOX le habría ofrecido una ayuda a WWE para firmar a CM Punk

CM Punk debutó en AEW y volvió a luchar en un cuadrilátero por primera vez en más de seis años cuando se enfrentó a Darby Allin en AEW All Out 2021. Evidentemente, hubo mucha expectativa sobre este encuentro, a tal punto que llamó la atención de toda la comunidad de la lucha libre, en lo que fue el regreso más esperado en los últimos tiempos. El «Best in the World» saldó aquel combate con una victoria, y se ganó el respeto de Sting, quien acompañó al ex Campeón TNT.

CM Punk y Darby Allin - AEW All Out 2021
CM Punk y Darby Allin – AEW All Out 2021

► FOX tenía interés en que CM Punk se sumara a WWE

CM Punk llegó a AEW y el mundo de la lucha libre profesional no volverá a ser el mismo. Cabe indicar que no hubo ningún tipo de acercamiento entre Punk y WWE antes de su llegada a la compañía de Tony Khan, pero eso no impidió que en FOX se mostraran molestos por esta situación.

FOX y CM Punk tienen una buena relación, y eso es lo que lo llevó a WWE Backstage firmando un contrato con ellos. Gracias a esta situación, la famosa cadena televisiva le ofreció a la WWE su ayuda para asegurar a Punk con un nuevo contrato.

Se informó en el reciente boletín del Wrestling Observer que a pesar de que WWE no tenía ningún interés en traer de vuelta a CM Punk, FOX extendió una invitación para ayudar de todos modos.

«Los de la WWE decían continuamente que no tenían ningún interés en CM Punk. Cuando quedó claro que había una buena posibilidad de que fuera a AEW, FOX, que tenía una buena relación con él desde que lo contrató en WWE Backstage, quiso que WWE le hiciera una oferta. WWE supuestamente respondió diciendo que la cifra de dinero que quería era demasiado alta. FOX estaba tan interesado en que él regresara a WWE y no a AEW que, según los informes, respondieron queriendo ayudar. Pero los funcionarios de la WWE luego dijeron que había otras razones por las que no lo querían, los problemas de actitud y demás.»

CM Punk - AEW Dynamite
CM Punk – AEW Dynamite

La WWE, obviamente, no quería la ayuda para recuperar a CM Punk, porque simplemente no tenían interés en traerlo. Ya solo quedaría en supuesto si es que WWE hubiera aceptado la ayuda de FOX, ya que ahora está muy enfocado en su nueva carrera en AEW.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102