Antes de nada, aconsejamos precaución viendo las fotos que les mostraremos a continuación. Jon Moxley tuvo que perderse, entre otros eventos, All Out, debido a una infección en el brazo. En SÚPER LUCHAS publicamos todo tipo de informes al respecto, pero nunca se hizo pública ninguna imagen de la misma. En cambio, confirmamos que el luchador se estaba tratando gracias al seguro médico de Renee Young con WWE. Ella sí publicó una foto, en realidad, pero no se veía el daño sino solo cómo lo estaba tratando.

► Fotos de la infección de Jon Moxley

AEW lanzó recientemente una gran previa para Full Gear, el último PPV que harán en 2019. Este se celebrará mañana 9 de noviembre en la Royal Farms Arena de Baltimore, Maryland. Para que todos los fans conozcan perfectamente las historias que tendrán hueco en este evento previo pago, la empresa publicó una «cuenta atrás» en la que precisamente se repasa la lesión por infección de Moxley.

Ya les dejamos indicado que a partir del 14:54 pueden verse las fotos. Y avisamos nuevamente que miren con precaución porque son bastante duras.

► Cartel de Full Gear 2019

Afortunadamente, el luchador está totalmente recuperado y ha vuelto a la acción con todo. Tanto es así que va a disputar un enorme combate mañana. Veamos cuál, con el resto del cartel.

CAMPEONATO MUNDIAL AEW
Chris Jericho (c) vs. Cody Rhodes

CAMPEONATO MUNDIAL FEMENIL AEW
Riho (c) vs. Emi Sakura

CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AEW
SoCal Uncesored (c) vs. The Lucha Brothers vs. Private Party

LIGHTS OUT UNSANCTIONED MATCH
Kenny Omega vs. Jon Moxley

The Young Bucks vs. Santana y Ortiz

PAC vs. «Hangman» Page

Shawn Spears vs. Joey Janela

BUY IN
Britt Baker vs. Bea Priestley

Continuando con Moxley vs Omega, una victoria también será importante de cara a que uno de los dos compita próximamente por el Campeonato Mundial AEW. Como todos sabemos, las victorias y derrotas tienen importancia en esta empresa, los luchadores tienen un récord. El del primero es 1-1-1 mientras que el del segundo es 5-4. Aunque ahora mismo el mejor situado es PAC (3-1-1).

Fotos de la infección de Jon Moxley

Advertisements
Anuncios
Hablamos de