Foto: Ruby Soho actualiza su situación tras la cirugía

Por | | ,

«Hola, fans de 1PW. Atentamente, Ruby Soho, aquí con algunas noticias decepcionantes. Ahora, debido a la lesión que sufrí en All Out, mi nariz está rota en dos sitios y el tabique también está lastimado, tengo que operarme y debido a la programación de esa cirugía y el tiempo de recuperación, no podré llegar al evento el 1 de octubre. Chicos, lamento mucho no poder estar allí (…)“. Con estas palabras, Ruby Soho anunciaba hace menos de dos semanas que tendría que someterse a una cirugía y que no podría estar en el evento A New Twist of Fate de One Pro Wrestling.

► Ruby Soho actualiza su situación tras la cirugía

Ahora tenemos una primera actualización tanto en foto como en texto acerca de cómo la luchadora de AEW se encuentra en estos momentos una vez dejada atrás la operación. Todavía es pronto para saber cuando va a volver a la acción pero sin duda es una buena noticia que todo saliera bien en el quirófano y que haya comenzado la recuperación de esta importante lesión. Recordemos que se lastimó mientras hacía pareja con Ortiz para enfrentar a Tay Melo y Sammy Guevara por el Campeonato Mundial de Parejas Mixtas AAA en All Out 2022 el 4 de septiembre.

“¡Finalmente! Después de un mes desde que me rompí la nariz en All Out. Empieza la cuenta atrás hasta que pueda respirar de nuevo, ¡¿no ves mi emoción?!”.

Iremos viendo cómo evoluciona Ruby Soho así como también de qué manera continúa su carrera cuando vuelva a los encordados. Ha estado llamando mucho la atención desde su llegada a All Elite Wrestling. Todavía no ha sido campeona pero ha tenido sus momentos, sus grandes luchas, sus oportunidades titulares… Mientras tanto, la división femenil de la compañía Khan seguirá adelante, se seguirá moviendo, y veremos cuál es su situación cuando vuelva, empezando por su nueva compañera, Saraya.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x