Foto: El huracán Ian inunda la casa de Angelo Dawkins

Por | |

«Actualmente estamos en el camino directo del huracán Ian, pero estamos en un lugar lo suficientemente seguro, no cerca del agua, y nos hemos estado preparando para la tormenta tanto como hemos podido. No se nos ha pedido que evacuemos, pero nos estamos tomando la tormenta muy en serio. Esperando que todos se mantengan a salvo». Así informaba Natalya hace unos días de la posibilidad de que su casa se viera afectada por el huracán Ian que está arrasando Florida. Desde entonces no dio ninguna actualización, aunque sí ha estado publicando otras cosas, por lo que entendemos que, dentro de lo que cabe, todo está bien. Su hermana sí que hizo esta publicación:

«Espero que todos estén manejando bien esta tormenta en Florida y sus consecuencias. Algunos lo han logrado con poco o ningún daño, otros están luchando y lamento mucho por lo que están pasando. Manteniéndolos a todos en mis pensamientos».

► El huracán Ian inunda la casa de Angelo Dawkins

Quien sí se ha visto afectado directamente es el luchador Angelo Dawkins, como él mismo confirma en Twitter:

«La casa está inundada. Totalmente enfadado. ¡¡¡Pero todavía con ánimo!!!».

Por otro lado, unas horas después hizo la siguiente publicación viendo un partido de la NFL, así que igualmente se encuentra bien:

Súper Luchas tiene muchos lectores en Estados Unidos, también en Florida, así que esperamos que todos estén a salvo y que todo lo que esté pasando en el plano negativo sean daños materiales. Veremos si más luchadores y luchadoras muestran cómo se están viendo afectados por el huracán Ian, o, lo cual sería fantástico, que no lo hagan, pues eso significaría que tanto ellos como sus casas como sus familias están bien.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x