Anuncio

Becky Lynch publica la primera foto de su bebé

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Como no podía ser de otra forma, teniendo en cuenta que el luchador cumplió ayer 34 años, Becky Lynch felicita a Seth Rollins. Todos los que hicieron lo propio enviaron mensajes de cariño al "Mesías" pero el que le dedicó su prometida fue el más especial. No únicamente por el hecho de que son pareja, de que están enamorados, sino también porque la luchadora publicó una primera foto del bebé que ambos están esperando.

► El bebé de Becky Lynch y Seth Rollins

La primera foto del bebé de Becky Lynch y Seth Rollins
La primera foto del bebé de Becky Lynch y Seth Rollins

Esta es la publicación que la temporalmente retirada gladiadora irlandesa hizo en Instagram:

"Esta persona de aquí es mi persona favorita en el mundo. Pensé que me estaba yendo bastante bien en la vida antes pero luego apareciste y me hiciste sentir como la persona más afortunada y más feliz del mundo. Te amo y no puedo esperar para comenzar este próximo y loco capítulo contigo. Feliz cumpleaños, Seth Rollins".

La primera foto del bebé de Becky Lynch y Seth Rollins
La primera foto del bebé de Becky Lynch y Seth Rollins

Sin duda habrá sido la felicitación más especial recibida por el luchador. Aunque no queremos pasar por alto, echando un vistazo al Twitter de Rollins, una emocionante felicitación que recibió de un fanático de ambos, que además va a echar de menos a "The Man" mientras está fuera.

— Becky Lynch, Seth Rollins, Cai quiere felicitar a los dos debido a las extraordinarias noticias. Es un gran fan y te va a echar de menos en los encordados, Becky, ¡pero está muy emocionado por ambos!

¡Gracias, Cai! ¡¡Tu apoyo significa el mundo para nosotros!!

Rollins cumple años en un gran momento de su vida, tanto personal como profesional. En lo que respecta a su carrera como Superestrella la verdad es que sigue siendo uno de los grandes atractivos de WWE, sin importar su lucha o no por un título. Ahora tiene su propia facción, con la cual además de seguir triunfando intenta llevar a la cima a Austin Theory y Murphy.

Seth Rollins y Becky Lynch

Anuncio