Forrest Griffin: »The Big One’’

Este post forma parte de una serie, pueder ver el post anterior aqui.

Forrest Griffin se convirtió en una superestrella instantánea el 9 de abril del 2005 cuando millones de personas sintonizaron su televisor para verlo en su guerra ante Stephan Bonnar en el Ultimate Fighter Finale 1. Griffin ya había adquirido favor con los aficionados con su peculiar humor y su personalidad, pero su rendimiento esa noche lo consolidó como un peleador legítimo y favorito de los fans.

Desde la temporada inaugural de Ultimate Fighter Forrest ha estado entrenando en el Xtreme Couture logrando un récord en el UFC de 5-2. Sus dos derrotas han estado en manos de Tito Ortiz y Keith Jardine.

Su pelea con Ortiz se fue a decisión dividida, muchos fans incluyéndome y Eddie Bravo calificaron la pelea a favor de Forrest. En su pelea con Jardine, Forrest controló la mayor parte de la pelea hasta que fue sorprendido con un KO por “The Dean of Mean’’.

Inclusive cuando Forrest Griffin pierde se ve bien físicamente. Sabe que sus fans le dan el apoyo que necesita y se muestra mejor en todas sus apariencias cuando entra al octágono, teniendo en mente sus derrotas.

Forrest nunca pudo lucir mejor de lo que hizo en su ultima pelea con Mauricio “Shogun’’ Rua. Al igual que Rampage será el sábado por la noche, Shogun se consideró el gran favorito para ganar.

Forrest y Rua peleador el uno al otro, usando Forrest su tamaño, su alcance y su gran cardio, simplemente quitó a Rua de su camino. Mauricio Shogun Rua era considerado hasta esa noche el mejor libra por libra del mundo en las 200 libras, Forrest demostró ser digno del titulo en el tercer round con solo 15 segundos para terminar la pelea, sometiendo al cansado Rua con un rear naked choke forzando a Rua rendirse.

Muchos fans justificaban la derrota de Rua al haber sufrido una ruptura del ligamento en el hueso de la rodilla (ruptured ACL) durante el entrenamiento y que supuestamente no estaba al 100% para la pelea.

Rampage podría ser mejor que Forrest en cada categoría excepto por su acondicionamiento, Forrest es uno de esos peleadores de los cuales te puedes esperar una sorpresa. Si Forrest sale mostrándose mejor que cuando enfrentó a Rua, Rampage podría ser detenido.

Cuando Forrest se enfrente a Rampage en el evento estelar del UFC 86 el próximo sábado, será sin duda el mejor combate que nos pueda ofrecer el UFC entre dos grandes peleadores. Rampage podría tener los mejores highlights de la carrera que ningún otro peleador y Forrest es uno de los más apasionados peleadores que el deporte haya tenido.

UFC 86: ”Jackson vs. Griffin”

  1. UFC 86: ”Jackson vs. Griffin” Cartelera
  2. Video promocional del UFC 86: ”Jackson vs. Griffin”
  3. Conteo al UFC 86: ”Jackson vs Griffin”
  4. Quinton ”Rampage” Jackson: el campeón indiscutible del UFC
  5. Los devastadores Slams de ”Rampage” Jackson
  6. Forrest Griffin: »The Big One»
Forrest Griffin / By Caregolas
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

6 comentarios en «Forrest Griffin: »The Big One’’»

  1. ESE ULTIMATE FINALE FUE EL PRIMER EVENTO DE UFC QUE VI Y QUE VUENA PELEA CREO QUE HASTA LES DIERON CONTRATO A LOS DOS
    SIN DUDA ES UN GRAN PELEADOR

  2. ESE ULTIMATE FINALE FUE EL PRIMER EVENTO DE UFC QUE VI Y QUE VUENA PELEA CREO QUE HASTA LES DIERON CONTRATO A LOS DOS
    SIN DUDA ES UN GRAN PELEADOR

  3. Griffin incluso sangro ante Rua, y ahora la vana excusa de que el brasileño no estaba al 100%.. la rendición se dio justo cuando finalizaba la pelea, ya pueden ver entonces que Mauricio si estaba con buena preparacion… para el sábado apuesto a Griffin por decisión..

  4. Griffin incluso sangro ante Rua, y ahora la vana excusa de que el brasileño no estaba al 100%.. la rendición se dio justo cuando finalizaba la pelea, ya pueden ver entonces que Mauricio si estaba con buena preparacion… para el sábado apuesto a Griffin por decisión..

  5. esa pelea del ultimate fighter es ya un clásico en la ufc se pegaron con todo y no se veia un claro ganador o alguno que quisiera echarse para atras sin duda ninguno de los dos merecia perder y los dos tuvieron su contrato incluso varios peleadores de esa temporada ya tienen contrato con ufc….la que si estuvo mas pesima fue la temporada 2 hubo muchos que se daban por vencidos incluso todavia sin acabar la pelea….

  6. esa pelea del ultimate fighter es ya un clásico en la ufc se pegaron con todo y no se veia un claro ganador o alguno que quisiera echarse para atras sin duda ninguno de los dos merecia perder y los dos tuvieron su contrato incluso varios peleadores de esa temporada ya tienen contrato con ufc….la que si estuvo mas pesima fue la temporada 2 hubo muchos que se daban por vencidos incluso todavia sin acabar la pelea….

Los comentarios están cerrados.