¿Formará The Miz una facción contra The Hurt Business?

El Campeón WWE, The Miz, ha concedido esta semana una rueda de prensa con medios internacionales en la que ha platicado sobre diferentes temas de actualidad, y algunos no tan actuales, como la historia que le llevó al evento estelar de WrestleMania junto a John Cena y The Rock.

A pesar de que todos le dan ya por derrotado de cara a la lucha del próximo lunes frente a Bobby Lashley en Raw, el de Cleveland se aferra a la posibilidad de que ocurra lo impensable ya que se considera el «Maestro de la estrategia».

The Miz

► ¿Creará una facción contra The Hurt Business?

«No me hace falta. Tengo a John Morrison, nos complementamos a la perfección; él me hace mejor y yo le hago mejor a él, somos imparables. Si ves Raw todo el show se basa en nosotros porque os damos material que ver, historias, personajes… por lo que respecta a The Hurt Business, Bobby Lashley necesita a 5 personas alrededor, yo no. Yo soy el Campeón WWE por una razón. No necesito una facción, tengo a John Morrison y nos elevamos mutuamente pero si Bobby Lashley la necesita tenemos que hacernos una pregunta: ‘¿Tiene talento? Seguro que sí, no hay nadie más dominador que Bobby Lashley ahora y voy a evitar por todos los medios que él consiga el campeonato porque quiero llegar al evento estelar de WrestleMania como campeón y salir como campeón como hice hace 10 años».

The Miz y John Morrison

► ¿Cuánto ha cambiado en estos diez años entre campeonato y campeonato?

«Soy una persona diferente, un talento diferente, un luchador diferente. He aprendido de todos, soy como una esponja, y lo utilizo para aprovechar las oportunidades que se me presentan. Estoy más preparado que nunca, en la élite. Mi presencia eleva a todos a mi alrededor y los 10 años que han pasado entre ambas conquistas me han valido para darme cuenta de lo que realmente significa ya que ha habido momentos muy malos y he aprendido de los mejores por eso ahora es mi turno de mejorar a los demás cuando suben al ring conmigo«.

► ¿Cómo fue su primer reinado con la historia con The Rock de por medio?

«Lo usé para mejorar. Cuando llegué a WWE nadie me quería, me odiaban como persona y Superestrella y 4 ó 5 años después gané el campeonato y todos me odiaban más aún, ni siquiera dentro del vestuario me querían. Me pusieron en el evento estelar de WrestleMania con The Rock y John Cena y no sé si recuerdas la promo que hice y fue cuando empecé a darle la vuelta a la situación. Yo soy ‘la’ Superestrella, no soy una Superestrella más y así se lo hice ver a la gente. Salí del evento principal de WrestleMania siendo campeón y siendo rudo que es lo más difícil de todo. Nadie sale del evento estelar de WrestleMania como campeón si eres rudo, ¿Me ayudó The Rock? Claro que sí, pero recuerda que soy el mejor estratega que hay, mucho mejor que todos y yo soy el éxito porque sé lo que conlleva».

► ¿Cuánto echa de menos los abucheos de la fanaticada?

«Tanto como ellos abuchearme a mí. Los echas de menos, son pura electricidad. No hay nada como que te abucheen o te ovacionen pero WWE ha hecho un trabajo magnífico para que no lo notemos demasiado. Hay muchos que nos copian pero el ThunderDome es único y parece que los fans están allí pero no puedo esperar en volver a tener a los fans en las gradas. Tengo ganas de viajar y de demostrar por todo el mundo lo que somos, los mejores atletas que podrás ver«.

► Su mayor apoyo durante su larga carrera

«Ha sido mi esposa. No hay nadie como ella, pero también te diré que Vince McMahon porque siempre ha apreciado mi capacidad de trabajo, mi ética y ha sabido ver todo lo que yo tenía dentro y me ha dejado sacarlo en Raw, SmackDown, PPV… Ha confiado en mi para representar a esta compañía como debería ser representada. No somos simple luchadores, entretenemos a la gente y no hay nadie en el mundo que entretenga a las audiencias como nosotros ya sea en directo o en el ThunderDome virtual. Le estoy tremendamente agradecido porque me deja hacer lo que amo, todo aquello por lo que tengo pasión y sí, mi esposa y Vince McMahon son mis dos máximos apoyos«.

The Miz y Marisa, su esposa

► ¿Qué consejo le daría al joven The Miz?

«Le daría varios, pero sobre todo que siguiera haciendo lo que estaba haciendo: escuchar, aprender y absorber todo lo que le está pasando para poder analizarlo y sacar el mayor provecho de ello; que estuviera seguro de disponer de todas las herramientas necesarias para poder tomar las decisiones correctas. Siempre me he preparado para cuando llegara la oportunidad, ni siquiera sabía cuando iba a llegar pero me preparaba».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Propietario de ViBe & Sports. Colaborador en MARCA. Managing Editor en @Contralona. Editor en @SuperLuchas y ex colaborador de FOX Sports México, wwe.com en español.