¿Formará parte Matt Hardy de la Firefly Fun House de Bray Wyatt?

Bray Wyatt emitió un nuevo episodio de su Firefly Fun House hace unas horas en Raw. En el mismo apareció bailando y vestido como si estuviera en una clase de aerobic. También hizo referencia a Husky Harris, su antiguo personaje en WWE. Y apareció una marioneta imitando a Vince McMahon. En esta ocasión no se mostró como esa versión demoníaca y enmascarada. A ver qué pasa la semana que viene en su show.

Lo cierto es que no está para nada claro a dónde va Wyatt con este personaje y él mismo no está ayudando mucho, no solo por lo que muestra en los shows sino por lo que publica en Twitter. No hace más que confundir a los fans.

Más recientemente, el ex Campeón WWE ha jugado con la posibilidad de reunirse con Matt Hardy.

«¡¡Me encantan las reuniones!!«.

Y además, su ex compañero de duplas está encantado de que eso pueda suceder.

«…con los brazos abiertos…«.

Todo esto vino después de que Hardy hiciera esta publicación dando su opinión acerca del show que tiene Wyatt e indicando que está abierto a formar parte:

«La Firefly Fun House de Bray Wyatt es lo más creativo y divertido que hay actualmente en la televisión de WWE. Siéntete libre de invitarme… ESTOY LISTO PARA LUCHAR«.

Hardy ha estado en un segundo plano desde la lesión de su hermano y podría ser un buen movimiento para él volver a aliarse con Wyatt. Pero más allá de estas publicaciones nada indica que eso vaya a suceder.

Por otro lado, tampoco está claro qué sucederá con el hermano de Jeff Hardy. Este pasará lesionado quizá hasta primeros de 2020. Matt continúa luchando en eventos no televisados pero en cambio no lo hace en televisión.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

1 comentario en «¿Formará parte Matt Hardy de la Firefly Fun House de Bray Wyatt?»

  1. A mi también me parece fenomenal la Firefly Funhouse, es una idea tremenda, pero es aburrido ver dos veces lo mismo, en Raw y SD. Ese Bray debe ser algo especial, que vaya directamente por los grandes nombres, los campeones máximos.
    El último Firefly con Vince fue fantástico, da mucha risa y luego te cambia el sentir con su otra cara, ver ese personaje será algo agradable, y destacar que Bray ha bajado de peso y mejorado su físico.

Los comentarios están cerrados.