Forbidden Door 2024 coronará un nuevo campeón TNT

El próximo pague-por-ver de All Elite Wrestling en colaboración con New Japan Pro-Wrestling, Forbidden Door 2024, será escenario un duelo de escaleras por el Campeonato TNT.

La noticia fue oficializada en AEW Dynamite, cuando The Elite planeaba entregar el cetro a Jack Perry, sin embargo, apareció Christopher Daniels que había sido despedido por The Young Bucks, pero recontratado por Tony Khan como Vicepresidente Ejecutivo.

Daniel aseguró que lo que él dijera era en nombre del presidente, por lo que reveló que se llevarán a cabo combates de clasificación en las próximas semanas para determinar a los aspirantes al cinturón vacante de TNT.

Este duelo será una lucha de escaleras en Forbidden Door 2024, aunque no se ha dicho cuántos contendientes participarán.

Adam Copeland dejó vacante el Campeonato TNT

Adam Copeland tuvo que dejar vacante el Campeonato TNT, poniendo fin a su segundo reinado con el título. Esto se dio después que en Double or Nothing sufriera una lesión en la pierna, de la cual tendrá que ser operado.

No se sabe cuánto tiempo estará la Superestrella Clasificación R fuera de acción; sin embargo, podría tardar varios meses en recuperarse.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.