For The Love Of Progress 2: PROGRESS presenta mañana nuevo Chapter

Está de resaca PROGRESS. Los días de eclipse acabaron, una vez el reinado del terror de Spike Trivet fue derrumbado por los chicos buenos, aunque ahora deberá afrontar el desafío de una nueva etapa incierta. 

Cuatro días atrás, en Chapter 163: Twisted Metal, Charles Crowley y Alexxis Falcon conquistaron el Campeonato de Parejas PROGRESS que portaban Smokin’ Aces, Kid Lykos II consiguió consumar su particular «David vs. Goliat» derrotando a Bullit y Kid Lykos destronó a Spike Trivet como máximo monarca de la empresa.

Y sin mayor demora, mañana viernes veremos For The Love Of Progress 2, siguiente Chapter; a tenor de la convención homónima que se celebrará este fin de semana. Y el evento supone un paréntesis de la particular historia entre el bien y el mal que viene marcando el destino de PROGRESS, si es que hay una continuidad en agenda. 

No habrá lucha por el Campeonato Mundial PROGRESS (Kid Lykos tendrá su primera defensa en Diamond Dust, contra Lio Rush), y a cambio, Lykos Gym volverán a la acción, para enfrentar a Grizzled Young Veterans. Pero sí la habrá del equivalente femenil, con Rhio haciendo frente a Debbie Keitel. También del Campeonato Atlas, donde Ricky Knight Jr. buscará conservar este oro ante Alex Hammerstone

© PROGRESS Wrestling

 

► Por amor al progreso

A celebrarse desde la BEC Arena de Manchester (Inglaterra), For The Love Of Progress 2 presenta el siguiente cartel completo. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon