FMW: Resultados «Hayabusa Okurukai» – 27/03/2016 – Homenaje a Hayabusa, Onita Army defiende el título de tercias

Frontier Artial Marts Wrestling presentó su función «Hayabusa Okurukai«, en el Tokyo Shinkiba 1st RING en donde se recordó al fallecido gladiador Hayabusa. Tal como fue anunciado con antelación, se colocó un altar con la foto de Hayabusa para que los aficionados pudieran ofrendar ramos de flores.

fmw 27031

Antes de comenzar la función, Ray apareció en el centro del ring portando una fotografía de Hayabusa a la vez que sonaban los 10 toques del gong. En seguida, Raijin Yaguchi, amigo y compañero de Eiji Ezaki no solo en la lucha libre, sino también en su carrera musical, interpretó algunas melodías con las que lo acompañaba.

fmw 27032

Con respecto a las acciones luchisticas, Daisuke Ikeda superó a Ricky Fuji en el primer combate en honor a Hayabusa.

fmw 27033

En la estelar, Atsushi Onita, Hideki Hosaka y Sean Guinness expusieron de nueva cuenta el Campeonato FMW World Street Fight Tag Team superando a Raijin Yaguchi, Tomohiko Hashimoto y Onryo. Esta es la segundo ocasión en menos de una semana que la tercia de FMW Army sale avante en la defensa de este título.

fmw 27034

Los resultados completos son:

FMW Wrestlers «HAYABUSA OKURUKAI» 27/03/2016
Tokyo Shinkiba 1stRING
Asistencia: 280 Espectadores

1. Joshi Match: Leon vs. Yuki Shizuku (15:00) finalizó en empate tras concluir el tiempo límite.
2. W*ING Kanemura derrotó a HASEGAWA (7:17) con la Kin No Ji Furasshu.
3. Battle Royal: Toi Katsunari eliminó a Raiden (12:27) con un Backdrop Suplex ganando el encuentro. Orden de eliminación: Leatherface, Kisarazu Pierrot, Wild Seven, Pandita, Raiden.
4. Hayabusa Memorial Match – 1st Step: Daisuke Ikeda venció a Ricky Fuji (7:47) con un School Boy Pin.
5. FMW vs. UWF Prelude Match: Mitsuya Nagai derrotó a Kotaro Nasu (10:54) con un Ude Manji Suplex.
6. FMW World Street Fight 6-Man Tag Team Title: Atsushi Onita, Hideki Hosaka y Sean Guinness (c) vencieron a Raijin Yaguchi, Tomohiko Hashimoto y Onryo (17:30) cuando Hosaka usa la Building Bomb sobre Onryo defendiendo el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon