La empresa japonesa Frontier Martial Arts Wrestling (FMW) se presentó en Tokio con la función "FMW in ShinKiba 1st RING" , en ese pequeño escenario luchístico.

click here to close the window

 

Este fue el primer evento sin la participación de Atsushi Onita. Al inicio de la función Kazushi Miyamoto anunció que vendrán una serie de reformas, ya que tras el retiro de Atsushi Onita de la actividad luchística, el panorama para FMW ha cambiado.

メーン1

En el turno especial, Masahiro Sase, uno de los pilares de FMW se despidió de la lucha libre en una lucha estilo callejero donde hizo equipo con Masato Tanaka para caer ante el equipo de Hideki Hosaka y Tetsuhiro Kuroda.

佐瀬2

En la batalla estelar, la tercia de Kazushi Miyamoto, Mr. Gannosuke y NOSAWA Rongai dieron cuenta de KAI, Ricky Fuji y Gosaku Goshogawara.

メーン4

Los resultados completos son:

FMW, 10/11/2017
Shin-Kiba 1st RING
Asistencia: 250 Espectadores

1. Midget Pro-Wrestling: Pretty Ota venció a Buddhaman (3:59) con la Shinkunage.
2. Brahman Shu y Brahman Kei derrotaron a Kazuki Enosawa y Toshiaki Terao (8:46) cuando Kei colocó espaldas planas a Terao.
3. PURE-J Joshi Pro-Wrestling: Manami Katsu venció a Yako Fujigasaki (11:26) con la Orange ☆ Blossom.
4. Raijin Yaguchi y Yutaka Yoshie derrotaron a Naoshi Sano y Junichi Hanawa (10:44) con un Body Press de Yoshie sobre Hanawa.
5. Masahiro Sase Retirement Special Hardcore Street Fight Death Match: Hideki Hosaka y Tetsuhiro Kuroda vencieron a Masato Tanaka y Masahiro Sase (10:44) con Building Bomb de Hosaka sobre Sase.
6. Kotaro Suzuki y Keiichi Sato derrotaron a Minoru Tanaka y Raiden (9:32) con la Blue Destiny de Suzuki sobre Raiden.
7. Kazushi Miyamoto, Mr. Gannosuke y NOSAWA Rongai vencieron a KAI, Ricky Fuji y Gosaku Goshogawara (13:16) con un Short-Range Lariat de Miyamoto sobre Goshogawara.

Advertisements
Hablamos de