El veterano luchador japonés Atsushi Onita, convocó a una conferencia de prensa donde anunció que celebrará medio siglo de su debut luchístico.
Será dentro de FMW-E donde Onita organice funciones conmemorando sus 50 años como luchador. Éstas comenzarán el 29 de abril en el mercado de frutas y verduras de Tsurumi en Yokohama y pretende que concluya en mayo de 2024 en el estadio Kawasaki.
Onita lanzó previamente un desafío en AJPW para que un luchador de dicha empresa lo enfrente para ese evento de FMW-E. Fue Shuji Ishikawa quien apareció para responder a ese desafío, sorprendiendo al también llamado «Padre del Deathmatch».
Con respecto a la función de mayo de 2024 en el estadio Kawasaki, se espera que sea el día 5, por la importancia histórica que tiene esa fecha para Onita y FMW. El beligerante gladiador trató de reservar el estadio Kawasaki para su retiro en octubre de 2017, pero no pudo conseguir una fecha debido a lo lleno que estaba el estadio con los partidos de fútbol. DDT y Hard Hit juntos han reservado espectáculos en Kawasaki desde agosto de 2020 hasta agosto de 2022 con Onita apareciendo en ellos en 2020 y 2021.
Si el espectáculo se lleva a cabo el 5 de mayo, sería el primer espectáculo del Estadio Kawasaki desde el 5 de mayo de 2004 cuando el Ejército Fuyuki realizó su último eventoen el que Onita no apareció, pero el espectáculo fue casi una despedida del «Nuevo FMW». En esa ocasión aparecieron Kintaro Kanemura, Hido, Mr. Gannosuke, Mammoth Sasaki, Masato Tanaka, Tetsuhiro Kuroda, GOEMON, Onryo, Jado, Gedo, entre muchos otros. Después de ese programa, un mes después, hubo una división entre Apache Army de Kanemura y el WMF de Gannosuke y las dos partes no tuvieron interacción entre sí hasta cuatro años después.
El último 5 de mayo de Atsushi Onita en el Kawasaki Stadium fue en 2002 para el primer gran espectáculo tras el cierre de FMW. El evento principal original iba a ser Atsushi Onita y Tetsuhiro Kuroda contra Kodo Fuyuki y Kintaro Kanemura, ya que Fuyuki había querido enfrentarse a Onita el año anterior en el espectáculo del estadio Kawasaki de FMW el 5 de mayo de 2001, pero Shoichi Arai lo rechazó y Fuyuki se enfrentó a Tenryu en su lugar.
Sin embargo, Fuyuki terminó siendo diagnosticado con cáncer de recto en abril de 2002 y se vio obligado a retirarse, por lo que el evento principal cambió por completo. Onita se unió con The Great Sasuke contra Shinya Hashimoto y Shinjiro Otani y el partido terminó en una decepcionante descalificación después de que Onita arrojara una bola de fuego en la cara de Otani con los fanáticos abucheando.
Onita dijo que quería que una persona específica a la que ha respetado desde la infancia asistiera a ese espectáculo y ese es Dory Funk, Jr. Onita, que tiene 66 años, también declaró que no sabía cuánto tiempo más podría aguantar, pero que quería aguantar tanto como pudiera, y que no siempre lucharía en un combate explosivo, pero que quería continuar. hacer partidos de explosión hasta el final.
Con Shuji Ishikawa se pactó una lucha por equipos, pero dependiendo de la situación, podría terminar siendo una lucha individual entre los dos. Atsushi Onita también apareció en el espectáculo de AJPW del 14 de marzo de 2023 en el Tokyo Shinjuku FACE y lanzó un desafío a un equipo All Japan para desafiarlo a él y a Yoshitatsu por el Campeonato de parejas All Asia. Takao Omori y Black Menso~re terminarían siendo el equipo que aceptaría el desafío y se enfrentarán a Onita y Yoshitatsu en el show de AJPW del 15 de abril de 2023 en el Nagoya International Conference Hall en un Tornado Bunkhouse Explosión con el bat de beisbol con alambre de púas Bate de béisbol Death Match .