FMW-E: Lista la segunda función «Burnout»

Por | | ,

Aún no se presenta la función debut y Frontier Martial-Arts Wrestling Explosion (FMW-E) ya tiene planeado el segundo espectáculo, denominado «Burnout«, el 15 de agosto en Osaka.

La leyenda del deathmatch Atsushi Onita, quien lanzó FMW-E el mes pasado, se declaró listo para revivir la estipulación Exploding Barbed Wire Double Hell Deathmatch en «Burnout». Este modalidad se usó en el combate que sostuvieron Atsushi Onita y Mr. Pogo en la estelar del evento que FMW presentó el 6 de mayo de 1991 en el Osaka Expo Festival Land en Suita, Osaka.

Por este motivo, el también llamado «Padre del Deathmatch» lanzó un desafío a cualquier luchador de la región de Osaka que quiera participar en esta lucha.

La función debut de FMW-E se llevará a cabo el 4 de julio en el Tsurumi Fruit & Vegetable Market en Yokohama, donde Onita está programado para formar equipo con Minoru Fujita y Ricky Fuji contra Abdullah Kobayashi, Onryo y Yuko Miyamoto en un Deathmatch of Hell.

Los boletos para Burnout saldrán a la venta el 10 de julio. Aún no se sabe si la función se transmitirá en vivo o se grabará para posterior transmisión.

 

 

 

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.