FMW-E: «Independence Day» Comienza la aventura

Por | | ,

Frontier Martial-Arts Wrestling Explosion (FMW-E) celebró su espectáculo debut denominado «Independence Day» en Yokohama.

Imagen

► «Independence Day»

FMW-E (FMW Explosion) es una nueva liga de Atsushi Onita, con la que quiere recuperar el viejo espíritu FMW.

Antes de ellos se dio el combate cómico, entre  Brahman Brothers (Brahman Shu y Brahman Kei) contra el abuelo del Puroresu, Kikutaro y Gabai Jichan. El duelo terminó sin decisión.

Imagen

En el turno semifinal, el luchador sorpresa fue Drew Parker, quien se impuso en una triple amenaza a Nene∞D.a.i y Miss Mongol. En la lucha usaron el kendo, una guitarra, el bat enrollado con alambre de púas, botes de aluminio y el tablero con alambre de púas.

Y llegó el momento de la estelar, con explosiones a más no poder. El ring, que ya tenía alambre alrededor, fue electrificado; además, a un costado del ring se colocaron los bats con alambre de púas electrificado y a un lado del ring, un panel de madera con alambre también electrificado. En medio de la algarabía general llegó Atsushi Onita, llevando como compañeros a Ricky Fuji y Minoru Fujita . Sus rivales en turno fueron Abdullah Kobayashi, Yuko Miyamoto y Onryo.

Imagen
@Chris2KLee

Como estipulación especial, si Onita perdía, su icónica chaqueta de cuero se convertiría en humo. Si Abby Kobayashi perdía, Onita volaría su motocicleta. Ambos equipos atacaron instantáneamente y trataron de meterse en los alambres explosivos.

Hubo momentos memorables, como cuando Onita intentó levantan a Kobayashi y lanzarlo al panel que se encontraba a un lado del ring y ambos cayeron causando una gran estallido, o cuando Abby y Miyamoto tomaron los bats electrificados y los proyectaron en la humanidad de Onita,

El final vino cuando Kobayashi rebotó sobre las cuerdas y entró Onryo al relevo, entonces Onita lo capturó y lo lanzó sobre la mesa que explotó en mil pedazos y lo llevó al toque de espaldas. A pesar de su triunfo, Onita resultó muy castigado, pero venía lo peor.

Onita pronunciaba un discurso final cuando fue interrumpido por Shadow WX, el alumno predilecto de Mr. Pogo. Shadow WX desafió a Onita para la siguiente función y lo golpeó, estrellándolo contra las cuerdas. Ya en el suelo, lo roció con líquido inflamable y cual tragafuegos de la esquina, inició el fuego mientras la chamarra de Onita se quemaba y este se retorcía

El próximo espectáculo de FMW-E tendrá lugar el 15de agosto en Osaka. Shadow WX participará y probablemente en la gran estelar.

Imagen
Los resultados completos son:

FMWE «INDEPENDENCE DAY», 04.07.2021
Tsurumi Fruit and Vegetable Market
Asistencia: 425 Espectadores

1. Fake Explosion Match: Yumehito Imanari venció a Buatsushi Futonita (9:08) con un Current Blast Wind Bazooka Gun Attack.
2. Yuichi Taniguchi, HASEGAWA y Naoshi Sano derrotaron a Monster Leather, Mr. Atomic y Toshiya Kawarai con Devil Magician (6:08) con La Magistral de HASEGAWA sobre Leather.
3. Kikutaro y Gabai Jichan vs. Brahman Shu y Brahman Kei – finalizó sin decisión (14:39).
4. Genderless Triangle 3 Way Coin Tossing Bunkhouse Death: Drew Parker venció a Nene∞D.a.i y Miss Mongol (18:45) con un Diving Swanton Bomb sobre un Barbed Wire Board sobre D.a.i.
5. Barbed Wire Current Blast, Barricade Mat Mine, Current Blast Bat + Current Clast Table ~ Death Match of Hell: Atsushi Onita, Ricky Fuji y Minoru Fujita derrotaron a Abdullah Kobayashi, Yuko Miyamoto y Onryo (16:59) con un Table Blast de Onita sobre Onryo.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.