FMW-E/H2O: «Destiny» Onita supera a Tremont

Por | |

Atsushi Onita cumplió otro más de sus sueños al presentar «Destiny» la primera función con grandes explosivos en los Estados Unidos.

Imagen

► Onita y Tremont se reencuentran

Para ello contó con el apoyo de H2O, la empresa de Matt Tremont, quien incluso volvió del retiro para ser protagonista de este gran choque.

El evento tuvo lugar en el estadio de beisbol Trenton Thunder Ballpark, un espacio al aire libre. En el centro del campo se colocó el ring y alrededor varios artefactos explosivos.

El equipo de técnicos de FMW-E viajó desde Japón y fueron los encargados de toda la logística para que las explosiones de la batalla principal.

Tal como se esperaba, el choque entre ambos gladiadores fue brutal, aunque Tremont lució fuera de forma luego de un año de retiro. Toda la parafernalia (ring con alambre de púas, bat explosivo y las trampas explosivas alrededor del ring funcionaron en medio de la algarabía del público. Para engalanar los castigos se usaron fuegos artificiales.

Luego de trece minutos, el «Padre del Deatmatch» se alzó con el triunfo.

Los dos luchadores agradecieron a los fans su presencia. Eran visibles las huellas del castigo en el cuerpo de Matt Tremont, situación que preocupó a los asistentes. Más tarde se confirmó que Tremont fue ingresado en una sala de quemados en un hospital local en Nueva Jersey luego de que el luchador independiente tenía cada vez más dolor. Según el reporte médico, Tremont fue atendido por quemaduras de segundo y tercer grado.

Imagen

Los resultados completos son:

FMWE/H2O «Destiny», 01.11.2021
Trenton Thunder Ballpark
Asistencia: 1000 Espectadores

1. Ryan Redfield venció a Adonis Valerio, Deklan Grant y GG Everson
2. H2O Tag Team Title: Kristian Ross y Chris Bradley (c) derrotaron a White Trash Forever (Bruce Grey y Tyler Voxx), a Bobby Dempsey y Myke Quest y a Jeff Cannonball y Terra Calaway.
3. H2O Hybrid Title: Kennedi Copeland (c) venció a Jenny Rose, Kasey Catal, Mickie Knuckles y Masha Slamovich
4. Hideki Hosaka, BADBOY Hido y Danny Havoc Memorial Hardcore Rumble Match: Leatherface derrotó a Chainsaw Tony, Alex Stretch, Bam Sullivan, Brandon Kirk, Casanova Valentine, Conor Claxton, Crazy Ivan, Dan O’Hare, Drew Blood, Frankie Pickard, Kaide Lothbrok, Larry Legend, Lowlife Louie, Marc Angel, Mouse, Neil Diamond Cutter, Robby Illuminati, Ruckus y Sean Henderson (13:30)
5. Survival 12 Man Tag Team Match Team: H2O (Devon Moore, Chuck Payne, Ron Mathis, Lucky 13, Jimmy Lyon y SHLAK) vencieron a 44.OH! (Rickey Shane Page, Gregory Iron, Atticus Cogar, Bobby Beverly, Eric Ryan y Eddy Only)
6. G-Raver y Jimmy Lloyd derrotaron a Austin Luke y Marcus Mathers
7. Double Hell Current Blast Deathmatch: Atsushi Onita venció a Matt Tremont

 

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.