FMW-E: «Battle Royal» La venganza de Atsushi Onita

Por | | ,

Frontier Martial-Arts Wrestling Explosion realizó su espectáculo «Battle Royal» en el mercado de frutas y verduras de Tsurumi.

► «Fight Together 2021»

En el curso de la función, se rindió homenaje a Hideki Hosaka, quien falleció hace poco y fue parte primordial de de FMW.

A continuación se efectuó la batalla campal en su honor, donde intervinieron ocho luchadores y terminó dominando Raijin Yaguchi.

También dio inicio el «Explosion Princess Tournament». De los dos encuentros programados, sólo pudo efectuarse uno. La lucha entre Thekla y Akane Fujita no se llevó a efecto porque la japonesa fue reportada con Covid-19 por lo que no pudo presentarse y se le dio el triunfo a la austriaca.

El segundo combate de ésta competencia, Miss Mongol echó mano de su experiencia en las luchas en esta modalidad y no tuvo contemplaciones ante An Chamu a quien eliminó.

Imagen

En la batalla principal, Atsushi Onita cobró venganza de los ataques de Shadow WX (caracterizado como su mentor Mr. Pogo) y lo doblegó en una lucha con bat explosivo.

Parecía que esta rivalidad quedaba zanjada, cuando Onita fue atacado por Abby Kobayashi y a continuación Shadow WX volvió a prender fuego a la icónica chamarra de Onita. Abdullah Kobayashi y Shadow WX se unirán para enfrentar a Atsushi Onita y un socio misterioso en el evento de FMW-E programado para el 24 de octubre.

Los resultados completos son:

FMWE «BATTLE ROYAL», 12.09.2021
Tsurumi Fruit and Vegetable Market
Asistencia: 400 Espectadores

Joshi Current Blast Princess Tournament – Round 1: Thekla venció a Akane Fujita por incomparescencia.
1. Yuichi Taniguchi, Naoshi Sano y Takumi Sakurai derrotaron a Monster Leather, Mr. Atomic y Toshiya Kawarai (8:07) con un Gannosue Clutch de Sano sobre Kawarai.
2. Hideki Hosaka Memorial Battle Royal: Raijin Yaguchi venció a HASEGAWA y Pandita por Double Pinfall (6:16). Orden de eliminación: Atsushi Onita, Ricky Fuji, Kazuki Enosawa, Mammoth Sasaki, Yuichi Taniguchi, HASEGAWA y Pandita.
3. Joshi Current Blast Princess Tournament – Round 1: Miss Mongol derrotó a An Chamu (14:01) por Pinfall.
4. Dangerous Demon Stick Current Blast Mixed Tag Match: Abdullah Kobayashi y Risa Sera vencieron a
Isami Kodaka y Suzu Suzuki (13:11) cuando Sera colocó espaldas planas a Suzuki.
5. Barbed Wire Current Blast & Barbed Wire Current Blast Bat & Current Blast Dangerous Demon Stick & Barbed Wire Barbed Mat Mine Blast Board Gunpowder Triple ~ Deathmatch from Hell III: Atsushi Onita derrotó a Mr. Pogo (13:45) por Pinfall.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.