FMW: Cartel completo para «Shark Tsuchiya Retirement Show» – 24/11/2016

Shark Tsuchiya, la legendaria gladiadora japonesa e histórica rival de Megumi Kudo anunció oficialmente su inminente retiro para el 24 de noviembre venidero en una ceremonia oficial sobre el ring en el curso de la función que Frontier Martial Atrs Wrestling ofrecerá en el Tokyo Korakuen Hall; la última que se hará en ese recinto hasta el retiro de Onita el siguiente año.

fmw-2411-anuncio1

Con 46 años de edad y 27 de carrera profesional, Tsuchiya se retiró de la actividad luchística en 2010, siendo sus últimas apariciones con Onita Pro y Marvelous. Desafortunadamente ha tenido que afrontar diversos problemas de salud. En agosto de 2015 sufrió la amputación de la pierna derecha hasta debajo de la rodilla a causa de la diabetes; y en mayo de 2016  se sometió a una mastectomía completa del seno derecho luego de que fuera diagnosticada con cáncer de mama.

Atsushi Onita, al conocer su situación, se contactó con ella y le ofreció organizar su ceremonia de retiro de la lucha libre, en una forma de agradecerle su colaboración en FMW en sus años de mayor auge. Tsuchiya pertenece a esa primera generación dorada de la empresa extrema; su debut sucedió en Nagoya el 6 de octubre de 1989 y de ahí se destacó por ser una luchadora de gran corpulencia (1.70 metros de estatura y 88 kg de peso). Ahora por su enfermedad, su peso ha descendido hasta 65 kg. pero ella se dá ánimo a fin de salir adelante y seguir luchando, ahora por su vida. En la conferencia de prensa donde se anunció el retiro de Shark Tsuchiya, la gladiadora lució visiblemente emocionada y agradeció a Onita el concederle el sueño dorado de todo luchador profesional: una ceremonia de despedida sobre un ring.

El cartel queda de la siguiente manera:

FMW 24/11/2016
Tokyo Korakuen Hall

1. Battle Royal: Pandita, Wild Seven, Naoshi Sano, Masahiro Sase, The Shocker #1, Raiden, Leatherface, Minoru Tanaka
2. Actress Girl Match: Asami Hisato & Saori Anou vs. Maki Natsumi & Tam Nakano
3. Kikutaro & Gabai Jichan vs. Kanjuro Matsuyama & Kuishinbo Kamen
4. FMW Women’s Wrestling Match: Dump Matsumoto & Miss Mongol vs. Miss Koharu & Tomoko Watanabe
5. Gosaku vs. Tatsuaki Nakano
6. FMW Hardcore Tag Match: Masato Tanaka & Ken Ohka vs. W*ING Kanemura & Tomohiko Hashimoto
7. FMW World Street Fight 8-Man Tag Team Title – Decision Match: Atsushi Onita, Raijin Yaguchi, Hideki Hosaka & Hi69 vs. X, Tiger Mask III, Black Tiger V & Great Tiger

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon