Anuncio

Floyd Mayweather cubrirá los gastos del funeral de George Floyd

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Sigue la polémica con la muerte de George Floyd, pues muchos han usado su historial delicitivo para tratar de justificar su asesinato, mismo que no tiene nada que ver con las acciones anteriores en su vida, pues se ha demostrado con distintos vídeos que Floyd fue víctima de un procedimiento ilegal, dado que nunca puso resistencia ni realizó cosas violentas.

► Floyd Mayweather pagará el funeral de George Floyd

Floyd Mayweather cubrirá los gastos del funeral de George Floyd
Esther Lin / Showtime | Floyd Mayweather pagará funeral de George Floyd

La indignación ha sido tal que hasta Floyd Mayweather, un hombre que no se caracteriza por hacer donaciones o por hacer obras benéficas, se contactó con la familia de George Floyd para proponerles que él pagaba su funeral, y la familia agradeció el gesto de Mayweather y aceptaron la propuesta.

Esta no es la primera vez que Mayweather paga el funeral de alguien, pues pagó el funeral de Genaro Hernández 13 años después de que le derrotó en el ring para ganar su primer título mundial, el Campeonato Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo en 1998.

Según dijo Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, Floyd cubrirá los gastos de tres ceremonias que se realizarán en Minnesota y Carolina del Norte. Pero la principal, en donde descansará el cuerpo de George Floyd, nuevo mártir, será el 9 de junio en Houston. En las últimas horas se filtró el cheque que Mayweather envió a la empresa Fort Bend Memorial por un valor total de 88 mil 500 dólares.

Floyd Mayweather pagará el funeral de George Floyd
Floyd Mayweather pagará el funeral de George Floyd
Anuncio